Jump to content

Chicas,editor de videos para videos de youtube?? ayuda porfi :)

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Hola chicas,os comento,como ya algunas sabeis en unos dias me voy ha animar a subir videos a youtube
de belleza,cocina,nutricion,estetica para chicas y hombres, y mas!

pero me falta un editor de video,ya que me es imposible encontrar alguno compatible con windows XP

quiero uno gratuito y español y que sea compatible con windows XP
si alguna conoceis alguno y podeis dejarle el link???
os lo agradeceria muchisimo :)

un beso a todas!!!! encantos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que no encuentras ninguno compatible con XP? Ay ay ay, hay que buscar un poquito más :)

Lo más sencillo es que uses el propio de windows, Windows Movie Maker. Es muy fácil de usar y está en español, y es gratuito. Para bajarlo:

http://explore.live.com/windows-live-movie-maker?os=other

Yo no uso ese programa (no tengo windows en el ordenador), así que si tienes algún problema me temo que no seré capaz de ayudarte :( Pero seguro que más de una forera usa ese mismo programa :) Suerte!

Enlace al post

muchisimas gracias chicas!!!! es que me era imposible de encontrar jaja aunque parezca mentira
todos los que me ponian que eran para windows xp despues no eran compatibles
intentare con estos dos.
mil gracias reinas!!!!

PD: mariwo cielo recibistes mi privado?? fue para preguntar que tal ivas de la pierna? :) espero que mejor...besos

Enlace al post
  • 3 meses después...

Ufff yo te puedo aconsejar un montón, a ver el Camtasia está genial porque puedes editar incluso el audio y quitarle el dichoso ruído que se queda!! es igual de fácil que el movie maker pero admite archivos mov. (vídeos grabados desde cámara de fotos) cosa que el movie maker no, si quieres mira el canal que tengo, los primeros vídeos son con movie maker y el último con camtasia, además acuerdate de tener buena luz!! =)
http://www.youtube.com/user/DianasSmile?feature=mhum

Un besico y suerte!!

Enlace al post
  • Create New...