Jump to content

Preguntita sobre el pis...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, vereis mi hijo pequeño tiene 3 añitos y hace como medio año más o menos que no usa pañal y que controla de día perfectamente, el caso es que lleva aproximadamente una semana o diez días en que se le escapa el pis todos los días, raro es el día en que no le pongo tres o cuatro calzoncillos. ¿Creeis qué pueda ser que haya cogido frío?, por si acaso he cogido vez para la pediatra para el martes, aprovechando que están de puente en el cole. Sé que es normal que se le escape de vez en cuando pero lo de estos últimos días, ya me parece exagerado, auque esté atenta y le ponga cada poco tiempo, se acaba meando. Estoy un poco perdida, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco te puedo ayudar mucho, porque Bruno tiene 28 meses, se lo hemos quitado hace 4 y es normal que todavía se le escape alguna vez.
Pero es raro, estoy con Nuria ¿has notado algo raro??? ¿ha habido algún cambio brusco en su día a día (cambio de cole, hermanito, habitación, etc etc etc)????
A ver si las más expertas te dicen mejor, aunque no creo que sea por el frío...

Enlace al post

No ha habido ningún cambio de nada, ni en casa ni en el cole, que yo sepa. Sólo le pasa en casa, es como si no vaciara del todo la vejiga... no sé. Además, como es lógico, no le gusta estar mojado y me dice que le cambie a nada que nota un poco de humedad. Haber que me dicen mañana. Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...