Jump to content

regalo a adolescente de 12 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todas
la verdad es que no sabia donde poner este tema, aqui lo he encontrado mas adecuado porque las que sois mamis me podreis ayudar mas facilmente :)

tengo que hacer un regalo a una nena que cumple 12 años en diciembre y también buscarle un regalo para papa noel y voy un poco perdida.

Me podeis dar ideas de regalos??

Muchisimas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un estuche de iniciación para maquillarse ????

noooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡:nodigona::lol:
Perdón...
Como madre de adolescentes, es muy joven, luego nos quejamos de que se hacen adultas antes de hora.
Bueno a las mías NUNCA le han hecho ese regalo, supongo que porque saben como somos.
Enlace al post

Muchas gracias chicas!!

en principio hemos pensado (mi pareja y yo) para su cumple regalarle un par de libros y para navidades algo de ropa, a ver que se nos ocurre!
Pero bueno, sigo aceptando ideas :)

gracias!!!

Me parecen muy buenas opciones¡¡ preguntarle si le gusta la saga Crepusculo, o Perdona si te llamo amor y sucesivos, Tres metros bajo el cielo, Eternidad, ( todo lo que te pongo es lectura adolescente...:lol: :lol: :lol:) y de ropa (adjuntaria el ticket) o una tarjeta de alguna tienda que la guste...
:beso:
Enlace al post

Hola guapa!
Yo tengo dos hijos de casi 14 años (bueno,aunque aquí me ayuda más lo mucho que conozco a mi sobrina de la misma edad,jeje),y lo que te han dicho,lo mejor es que preguntes,aunque sea a sus padres,sobre los gustos de la nena.Si le gusta leer seguro que aciertas con libros de la Saga Crepúsculo,A tres metros sobre el cielo (Ahora se ha estrenado la película y menuda locura!) y de ese estilo,si es que no se los ha leído ya.Había un libro muy famoso que el autor (Blue Jeans) iba escribiendo por redes sociales,y que al final ha sido líder de ventas.Se llama Canciones Para Paula.Ahora acaba de salir la segunda parte,que se llama ¿Sabes que te quiero?,y es un libro muy muy para adolescentes.De ropa,pues seguro que aciertas con algún vestidito mono y cosas así,que a las nenas la ropa les gusta muchísimo.Para el maquillaje me parece un poquito pequeña,la verdad...Luego si eso algún disco,algún accesorio tipo pulsera o pendientes y cositas así,que es lo que suele buscar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...