Jump to content

Combing. Diseño, limpieza y relleno de cejas. Cejas con pequeño arco.

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Mmm.. Yo en este tema no estoy muy de acuerdo con seguir la ceja de una celebridad simplemente porque en ella se vea bonita. Lo digo porque en este caso Demi Moore tiene el ojo mucho mas pequeño que tu y una forma totalmente distinta de la tuya (ella tiene el parpado fijo mas pesado y ligeramente caido mientras que el tuyo es mas amplio que el de ella por ejemplo).
Yo soy de la opinion que la ceja debe ir en equilibrio con respecto al ojo de la persona y no por como las lleve X persona o Y.

No es por criticar, pero yo veo esta ceja demasiado fina para tu ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va muchacha! a mi me interesa saber las opiniones y tampoco es una crítica destructiva! mil gracias por contestar ..! yo misma lo dije, que si alguien veía que lo estuviera haciendo mal, que contestara :)

Lo de celebridad era más por ejemplificar pero si te das cuenta la de demi es mas larga y más marcado el arquito....yo más o menos fui buscando eso pero adaptándola a mi ojo, como dices, su fisonomía, además es de un rostro más delgado....si yo me dejara la ceja mas gruesa (ya lo he hecho) no me gusta, se ve más tosco mi rostro, no me gusta, sin arco tampoco...me veo rara, por eso he ido buscando la forma ...poco a poco..me gusta maquillarlas, parece que logro balancearlas así, porque con más pelo me es difícil controlarlas y me veo más brutona jijijijij

Solo quite una primera de base para dar la forma, limpie el resto, recorte.....limpie en entrecejo y listo...:coqueta:

Enlace al post

AYNS! y agrego que ojalá pudiera conocerte, no sabes lo que te admiro y me encantaría que le echaras un vistazo a mis cejas en vivo jajajaj tremendos pelos de pua que te sacan un ojo :herida::herida::herida: tu es que das siempre en el clavo con todo lo que me has dicho..!!! si me creciera más peloooo ! jajajaj a ver si mariwo nos recomienda algo para que crezca más la ceja! o tu conoces algún producto? :)))

Enlace al post

A mi la forma sí me parece que te queda bien, aunque eso depende mucho del gusto personal y si a ti te gusta entonces perfecto :) me ha parecido un buen método de depilación de cejas, así sabes que no te vas a pasar nunca y no tienes que depilar con tanto miedo jaja. Vamos, que es una buena forma de diseñar caseramente las cejitas. :)

Enlace al post

gracias karela, como dices...caseramente jijij,,porque hay verdaderos profesionales que te analizan, arreglan, diseñan, injertan!!! etc...en Venezuela una amiga conoce al diseñador de las cejas de todas las misses...puffffff un PASTON! jajajaj ctas de aquí a un año...etc...vamos un culto!!! jajajajjaj

Enlace al post

bufffff' date=' tanto aparato cerca de mi ojo y en mis manos sería un peligro. Yo voy con mucho cuidado pero no me salgo mucho de la forma natural de mi ceja, además casi siempre me lo tapa el flequillo, jajajajaj[/quote']
Lo mismo digo, de hecho la derecha me la tapa el flequillo...

Ice, a mí me gusta cómo te queda esa forma ;)

Enlace al post

A mi me gusta tu "ritual" yo no entro en si son finas, si no lo son... Yo no entiendo, pero fiate de Flopsy.

Y esas pinzas, que decir de esas pinzas que no se haya dicho ya, bueno si una cosa, LAS QUIERO YA, LAS NECESITOOO¡!

Gracias por tu tiempo Ice.

Enlace al post

Que limpieza te has hecho con las pinzas "assesinas", eh? jaja, esas pinzas me encantan, y mira que hubo un momento que las odié, dios que daño me hacía pero ya no podría vivir sin ellas...son como el perfume Chanel nº 5, o las odias o las amas!

Oye, es cosa de mi conexión o la música se come tu voz a ratos???

Me ha gustado el resultado, lo que te comenta Sofía también estoy de acuerdo....pero me gustan como te quedaron....:grin:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...