Jump to content

DEBERES semana 06/12 al 13/12 !!!!!!!

Puntuar este tema:

Karela

DEBERES semana 06/12 al 13/12 !!!!!!!  

1. 1.

• Estetica_2007
      5
    • ^MaT^
      1
    • Ovejilla
      7

Recommended Posts

Pues esta semana os propongo... ¡¡¡maquillaje de fin de año!!! looks para la gran noche, tanto elegantes como espectaculares, para ir practicando para el gran día!! si ya tenéis vestido para esa noche podéis aprovechar para hacerlo y ver cómo os sienta
algunos ejemplos de looks para inspirar

OJOS.jpgmaquillaje-fiestas-colorado-05.jpg1197287265_extras_albumes_0.jpg

¡¡allá vamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

10

• Estetica_2007

8

• ^MaT^

8

• enkybcn

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ohhhhhh que chulada de look Lucia, yo a ver que se me ocurre, mi madre me dio un dinero para hacer un pedido a elf y yo lo dividi en dos, uno ya me ha llegado y el otro lo hice para el aniversario y ya me mandaron el mensaje que el paquete esta de camino pero no se cuando llegara con la fiestas, me pedi de los nuevos eye liners con glitter y pestañas postizas que ganas que lleguen. Por cierto el pegamento que viene con las pestañas de elf he leido que es muy malo, cual puedo usar?

:beso:
Encarni

Enlace al post

Estetica' date=' super bonito!! Cómo puedes poner el listón tan alto con el primer look??? jajajaj! Yo a ver si saco un hueco, como siempre ando liadilla para ponerme a pintarme.[/quote']

si soy una chapucera... el día que tenga más paciencia, empezaré a hacer cosas decentes...mientras... es lo que hay. Gracias guapa!

Enlace al post

yo me compré unas pestañas en claire's, si el pegamento va bien ya os las recomiendo y os comento el tema, vale? es que no las he probado aún.. osea, las he probado, pero no con pegamento! jaja que solo para ver como sentaban y para el último look..

Enlace al post

si soy una chapucera... el día que tenga más paciencia' date=' empezaré a hacer cosas decentes...mientras... es lo que hay. Gracias guapa![/quote']

Lucia guapa menos mal que eres una chapucera porque si tu eres chapucera yo ya soy una negada total, :lol: :lol: ya me gustaria a mi hacer tus chapuzas :lol:. Eso es como cuando yo estudiaba informatica y por no ser repelente lo reconozco decia buaggg sino me ha ido tan bien y luego sacaba la notaba mas baja en un examen 8 :lol:, pues tu igual.

:beso: guapa
Encarni

Enlace al post

• Create New...