Jump to content

DEBERES semana 06/12 al 13/12 !!!!!!!

Puntuar este tema:

Karela

DEBERES semana 06/12 al 13/12 !!!!!!!  

1. 1.

• Estetica_2007
      5
    • ^MaT^
      1
    • Ovejilla
      7

Recommended Posts

Lucia guapa menos mal que eres una chapucera porque si tu eres chapucera yo ya soy una negada total, :lol: :lol: ya me gustaria a mi hacer tus chapuzas :lol:. Eso es como cuando yo estudiaba informatica y por no ser repelente lo reconozco decia buaggg sino me ha ido tan bien y luego sacaba la notaba mas baja en un examen 8 :lol:, pues tu igual.

:beso: guapa
Encarni

jaja... créeme que no esmi caso... jaja :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

10

• Estetica_2007

8

• ^MaT^

8

• enkybcn

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no me he echo el look todavia porque queria ponerme las pestañas postizas del pequeño envio que estoy eperando de elf, pero con las fiestas no me ha llegado :(.
Pero bueno de todas formas mañana me hare un look que posiblemente incluso grabe porque quiero mantener activo el canal, hoy he grabado un look y para poder subirlo me he tenido que cambiar la categoria de simple youtuber a guru, queria esperar a tener mas videos porque de momento solo tengo 19 con los dos de hoy pero es que mira mato dos pajaros de un tiro asi no estoy siempre editando alomejor por unos poco minutos. En fin a lo que iba que mañana hare el look y me olvido de los problemas que tengo que mas o menos lo tengo pensado.

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...