Jump to content

moda fin de año 2010

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Pues a ver chicas, qué se lleva? es que llevo varios días dando vueltas por las tiendas donde me puedo permitir comprar (ya sabéis, blanco, bershka y todas esas cadenas) y solo he encontrado trapitos que parecen casi para una noche cualquiera o incluso para salir a la calle un poco elegante, no me convencen mucho
Este año se vuelve a llevar mucho el negro, pero más negro que nunca, negro negro absoluto ¡¡y no me gusta!! porque tengo muchos vestidos negros, así que quería buscar algo no tan negro para este año, ya sea por platas, azules, rojos...
de momento solo he visto dos que me hayan gustado
vestido rojo en blanco entallado (que me sentaba fatal, me sobraba de espalda, me quedaba pequeño de pecho y me apretaba demasiado las caderas)que no encuentro ni en internet, igual es del año pasado...
y este de pull&bear que todavía solo he encontrado por internet
PullBear.Fall10.73.jpg
(y en caso de no poder ser no-negro, este me gusta):PullBear.Fall10.77.jpg

¿sabríais aconsejarme?¿os ha gustado alguno concreto? necesito ayuda urgente XD llevo varios años usando vestidos repes por no encontrar apenas nada decente en las tiendas :( le cambio accesorios y chaquetas y zapatos pero ya estoy harta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en blanco este año me sientan todos fatal, están hechos para chicas altas y se nota mucho en como sientan :( tenían uno rojo precioso y al probarlo me desilusioné mucho porque me quedaba flojísimo de espalda, apretado de muslo y no me hacía buena curva en el cuerpo (y no soy de caderas anchísimas ni nada... soy de cuerpo de reloj de arena) así que blanco este año nada...
me gustaron varios de pull&bear!! fui a probar y la verdad es que todos me sentaban muy bien, quizás la M me quedaba un poco floja, pero poner S era parecer una longaniza. así que mirad cuál me he cogido al final (no me apetece recorrer las tiendas veinte veces hasta encontrar otro que me siente bien...)
PullBear.Fall10.65.jpgth_PC070005.jpg
veis, me quedaría mejor si fuese más flaca y alta.. (y no hagáis caso a los complementos, los tenía por ahí y la foto la hice para mandarle a mi madre) pero en fin, me gusta como me sienta XD aunque me flojea de cintura por lo que os dije antes de que soy reloj de arena :s a ver si lo apaño con algún accesorio que me apriete ahí para marcar cuerpo.

cogí este porque el primero que os puse... ¡¡no es de ese color!! es rosa!!!!!!!! rosa nude!!!! y queda fatal porque no estoy morena, no destaco nada.. y como es ajustadito supuestamente y la M me sienta algo floja me sentaba como una patada en el culo :s y el segundo que os enseñé solo quedaba en tallas L..... qué horror ;_;
pero bueno, con este estoy contenta, no es tan espectacular pero parezco una niña mona jajaja

Enlace al post

El que has cogido también me gusta. Pero niñaaaaaaaaaaa.... al final en negro... jajaja (que decías que los tenías todos así.... jejeje)

Bueno, si en rebajas ves alguno más bien de precio, igual puedes ir cogiendo para el año que viene... o para este, o para cuando te plazca, que un vestido siempre viene bien

Enlace al post

el año pasado vi unos por 80 euros en una boutique de mi pueblo... PRECIOSOS en rebajas estaban
pero mi madre me dijo que igual este año no pegaba nada con la moda y que mejor esperarme pero ahora no los tienen... diosss qué ganas de llorar XD eran realmente espectaculares

Enlace al post
  • Create New...