Jump to content

moda fin de año 2010

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

he pensado para el vestido en unos zapatos negros con punta abierta con la misma textura que el vestido que tengo por casa, con unas medias con motivos sencillos (con puntitos o algo así) y después complementos que resalten. no se si buscar un color como por ejemplo naranja o algo así... el rojo no me gusta como me sienta aunque sea la moda. tenía pensado en un cinturón para marcar cintura, una cinta al cuello, pendientes a juego y luego ver si encuentro una chaqueta que le pegue al conjunto pero
¡¿qué chaquetas se llevan con los palabra de honor y de qué colores y tejidos me irían bien?! en chaquetas estoy pez..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela, yo soy de la opinión de que, con palabra de honor, ni chaqueta ni nada de nada... para eso es... quiero referirme a que a mi me gusta que se luzcan los hombros, que para eso los llevamos al aire con esos vestidos. Y en el cuello, algo discreto y que no cuelgue mucho (es que con los vestidos soy un poco maniática y no me gusta quitarles protagonismo). Ah... y me encantan con el pelo en un semirecogido fresco (un moño despeinado, con algún bucle suelto... que sexy

Enlace al post

seguramente me haga algún recogido despeinado, es mi intención. los moños y las cosas muy repeinadas y que me apartan el pelo de la cara me sientan horriblemente mal, jajaja así que ya no son una opción. para el cuello pensaba en una cinta simplemente, alrededor del cuello o un colgante pequeñito y elegante, yo soy de gustos sencillos jaja
respecto a lo del vesstido... no le pondría nada si fuese verano pero ¡¡¡hace un frío de cojones!!! algo tendré que poner jaja, dentro de los locales me quito la ropa de abrigo y es cuando luce más ;) pero sí, estoy de acuerdo en que los palabra de honor son para ir con los hombros al aire.
de todas formas, pensando ya en lo de abrigarme, creéis que es mejor una chaqueta de estas que solo tapan hombros y brazos (ni pecho ni nada de largo, se entiende) o una chaqueta de otro tipo? es que por ejemplo tipo americana no me gusta porque la pondría negra y es negro sobre negro... ais, es que no se jaja

Enlace al post

Yo, si voy a ir a un sitio "calentito" llevaría un abrigo muy grueso para la calle, y allí no llevaría nada. Un bolero podría venirte bien para tapar los hombros y un poquito el pecho, si es lo que quieres. Si encontraras un bolero en plata, sería ideal con el vestido negro (y si tuvieras unos zapatos en plata, ya ni te cuento... jejeje)

Enlace al post

no, de plata y negro ya he ido muchos años, pero veré qué se puede hacer jajaja
aquí es que ni con abrigo grueso se pasa bien en la calle... por eso lo del bolero también, que soy muy friolera!!! y como tenga que esperar al taxi a las 7 de la mañana así de fresquita me da algo, qué mal rato paso todos los años jaja

Enlace al post
  • 2 semanas después...

al final llevo un abrigo blanco muy gordo que tenía por casa para este tipo de ocasiones XD
de complementos llevo unas pulseritas de perlas rosa clarito y gris (me costaron 5 euros XD) una diadema rosa con lacito y un collar de perlitas grises con los pendientes de perlita rosa
Me parece que queda moníiiisimo y así me da otro toque, que no parece que voy tan de vestido negro
Me faltan las medias, que quería que fuessen negras (no gruesas, pero negras) con puntitos negros (a juego con el volante del vestido) y junto con unos zapatitos negros que ya tenía apaño el conjunto
os pondré fotos cuando pase el día :)
besitos

Enlace al post
  • Create New...