Jump to content

herida en la boca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas! Mi hijo se cayó ayer y es la segunda vez que se lastima la encía. Mi primer impulso fue ponerle una gasa con agua muy fría y unas gotas de agua oxigenada para cortar la hemorragia. Le dejó de sangrar enseguida pero el pobre está muy molesto, sobretodo al comer porque es encima de un diente delantero con los que mastica.
En la farmacia me han dicho que no hace falta que le ponga nada que se le curarà solo, pero si alguna sabéis si hay algo que le pueda echar para que cicatrace antes os lo agradezco.
Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes no sé porqué pero las heridas de la boca para lo escandalosas que son se curan rápido.ç

Bruno ha tenido alguna de esas, la boca llena de sangre, que parece que se ha partido todos los dientes...
... se lo lavas con un poco de agua fresquito y al rato de que se les pase el susto ya están otra vez al ataque, este incluso luego cenó y no se volvió a quejar

LOS PEQUE SON COMO LOS TOREROS....
.... DE OTRA PASTA :lol::lol::lol:

Enlace al post

El mío se ha caído dos veces así y lo que decís, qué escandalo de sangre. Yo se la limpié con una gasita y luego le puse un hielo metido en una bolsita de plástico para que no se le hinchara la boca.

La segunda vez la verdad es que me asusté un montón porque no paraba de llorar y el caso es que yo no veía la herida tan mal :duda: Bueno, pues resulta que estaba llorando porque tenía hambre! No veas, ya al final dándome manotazos para que le quitara el hielo y señalándome la comida. :lol::lol: El tío comió tan pancho y ni herida ni ná :lol:

Enlace al post

Ja, ja, ja! Que salao tu peque!
El mío la primera vez sí podía comer sin problemas porque fue menos profunda y era más en el labio, pero esta vez se ha preparado una buena. Por cierto, esta mañana bajando al garage con su padre otra vez caída y a sangrar por la misma herida (un poquito según me ha dicho). Casi que me alegro de que cuando he bajado ya le había curado mi marido y estaba tan tranquilo. Un mal cuerpo que me he ahorrado!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...