Jump to content

les dáis patés a los peques

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas qué tal vá el puente?? bueno pues esa es la pregunta que quería saber si les dáis patés de esos de la piara de lata a los peques, tengo el nene de 14 meses y no sé si para cenar podría darle algo untado con un poco pan bimbo, tengo mis dudas no sé.
bueno gracias a todas y disfrutar el puente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo veo tan arriesgado. Prueba a darle un paté suave (los hay para niños, creo que es La Piara quién los hace y no son tan grasos). Lo del pan de molde tampoco me parece mal.. en comparación los potitos de frutas llevan más azúcares.

Es lo de siempre: todo con moderación (me refiero a que no le des a diario, si no ir alternando).

Enlace al post

gracias a todas..,veo que seguimos ahí al pié del cañón..,
pues eso es lo que yo creo que es demasiado fuerte y graso quizás para un bebé tan pequeño pero como no le sale de los cataplines masticar porque enseguida se cansa.., y de puré casi también está cansado no sé qué narices darle para comer y cenar.., aunque os diré que el otro día le dí para cenar una receta que recopile de aquí que era con pan bimbo,. leche y huevo y casi se lo zampó entero..,eso sí casi prefiere comerlo él. mira nguillen72 he le ído en algún post que has puesto que tu peque tampoco quiere trozos, a lo mejor si pruebas ésto y que se lo coma él solo...,
en fin que creo que de momento esperaré un poco con el paté a ver porque también me parece muy graso y con lo del pan bimbo casi discrepo un poco a mí me encanta y si es tiernecito mejor.
gracias por vuestros consejos, como siempre sacáis a una de más de una duda

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...