Jump to content

les dáis patés a los peques

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias a todas..,veo que seguimos ahí al pié del cañón..,
pues eso es lo que yo creo que es demasiado fuerte y graso quizás para un bebé tan pequeño pero como no le sale de los cataplines masticar porque enseguida se cansa.., y de puré casi también está cansado no sé qué narices darle para comer y cenar.., aunque os diré que el otro día le dí para cenar una receta que recopile de aquí que era con pan bimbo,. leche y huevo y casi se lo zampó entero..,eso sí casi prefiere comerlo él. mira nguillen72 he le ído en algún post que has puesto que tu peque tampoco quiere trozos, a lo mejor si pruebas ésto y que se lo coma él solo...,
en fin que creo que de momento esperaré un poco con el paté a ver porque también me parece muy graso y con lo del pan bimbo casi discrepo un poco a mí me encanta y si es tiernecito mejor.
gracias por vuestros consejos, como siempre sacáis a una de más de una duda

Que te encante el pan Bimbo lo entiendo, a mí también me gusta....pero no compares lo sano que es el pan normal con el pan bimbo porque es que no cabe comparación, pero eso sí, estoy de acuerdo con las demás si lo vas alternando y no se lo das tooodos los días, pués yo creo que sin problemas!!
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

las mías desde que cumplieron el año y el pedi me dijo que ya podían comer de todo, fui probando cositas nuevas con ellas :) a la mayor el paté le encanta, pero el de la piara no, que el sabor es más fuerte :) yo compro del marca blanca o de mina o una marca así :)

ah a las mías también les ha costado horrores cogerse a masticar, de hecho con la peque aún tenemos guerra :grrr: pero poco a poco se acostumbran :) y no han tenido problemas para vocalizar bien pese a no comer sólidos hasta bien tarde :) supongo q cada niño es un mundo :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...