Jump to content

¿sabañones?

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

A ver, os cuento mi problema (si, estoy podrida, cada semana me pasa una maldita cosa nueva)
Hace días empecé a notar mis labios rugosos al tacto, aunque no me parecía que se viese nada al verme en el espejo. Pero ayer empecé a notarlos peor y esta mañana me levanté con los labios rojos e hinchadíiiisimos.
Esta tarde me bajó un poco la hinchazón pero me he fijado que tengo todos los labios, de lado a lado, enteros, llenos de minigranitos como de líquido, apenas se aprecian a simple vista pero si te fijas están por todas partes. Además me han empezado a picar.

¿Son sabañones? ¿en los labios? (yo los tuve una vez en los dedos de la mano y de los pies pero era bastante leve, pero no sabía que podrían salir en labios) ¿qué me recomendáis que haga o a qué creéis que es debido? si no mejoro mañana me voy corriendo a urgencias... me estoy aplicando en cantidades considerables vaselina en los labios.. se me ha terminado el liposan así que aplico mi bálsamo de frambuesa de ágatha ruiz de la prada que para el caso, es lo mismo... ay qué cristo XD

FOTO
mejor si os pongo una fotito, se ve bastante bien, además el labio superior lo tengo agrietado :s no es de reseco pero sí tiene esas grietas...
th_PC060003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los tengo pero hoy ya no me he despertado hinchada ni enrojecida, quizás tanto bálsamo labial me está ayudando, eso si, sigo notando todas las rugosidades y si los tengo sin cacao es muy incómodo. me iba a ir al médico pero me ha venido la regla y estoy fatal XD si se me pasa me bajo a que me vean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...