Jump to content

¿Me ayudais? Opiniones sobre el sony PRS 300

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!
Queria pediros ayuda! Estoy pensando en regalar un ereader (o como se diga) a mi chico, esta navidad. La verdad es que hasta ayer no tenia mucha idea, pero he estado mirando vuestros post y creo que algo me voy aclarando aunque sigo teniendo muchas dudas.
Bueno el caso es que mirando modelos y precios (no quiero gastar mucho), he visto el sony PRS que con una funda y los portes me saldria por unos 150 euros y queria preguntaros que os parece y si me recomendais más algun otro modelo.
Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajja aqui cada una te aconsejara el que usa ella,..a ver que para regalar es algo mas dificil,... depende de los intereses de tu chico pero bueno a mi me parece que un sony a 150 esta muy bien,..si solo lo quiere para leer solo hay que tener en cuenta que tenga e-ink y que pueda el maximo formato posible pero si no al menos que lea e pub, o fb2 o mobi o prc que son los que convierte el calibre XD

Enlace al post

a ver,.. lo de la pantalla de 5",.. no se yo si se notara mucha diferencia la mia es de 6" y es genial para llevar en bus o metro pero es algo justita,..yo no se si una pulgada menos se notará mucho.
a mi me parece que los e books estan muy caros la verdad,... yo pienso que 150 euros vale pero mas,.. yo tengo un kindle (www.amazon.com) tengo puesto la reseña en el post de los e books,.. para mi es fantastico yo lo tengo con 3g,..pero no es necesario para nada,..asi si te coges el "pequeño" que no tiene 3g pero que igualmente lleva wifi,...te sale por 139 dolares americanos,..que si no me equivoco son como 99 euros mas los gastos de envio pero la gente habla de tenerlo en españa sobre los 150 -170 euroscon funda incluida,..lo malo es que solo lo puedes comprar en su pagina web y ahora con la navidad,.. habitualmente tardan unos 3 dias en llevartelo a casa,..pero en estas fechas ya se sabe...otra compañera por aqui creoq ue fué maricel habló de un ebook de la marca carrefour que sondaba sobre los 160 que tb esta bastante bien

Enlace al post

Ranmita, muchas gracias por tus respuestas. Me estoy mirando el kindle y la verdad que tiene muy buena pinta, me podrias decir si el wifi sirve por ejemplo para leer diarios on line, o es muy lento... Y otra cosita.. mi chico de ingles, mal, asi que los libros serian en Español.. tu donde los sueles comprar??
Gracias de nuevo!

Enlace al post

Bellydance: Te pongo aquí el resumen que hizo Noyve sobre su PRS 300, que está en el hilo de las Opiniones sobre los Lectores:

Re: Opiniones sobre vuestros ebooks

Te cuento
Sony prs 300 pocket edition 5"

Pesa poco y lo encuentro muy cómodo para manejar con una mano. El de 6" lo encontraba muy cacharro para mi mano, pero eso depende de gustos.
Menús sencillo en inglés pero intuitivo
Características básicas pero justo lo que necesito. Solo para leer, tres tamaños de letra y de momento he leido en tres tipos de formatos y no he tenido problemas con ninguno.
Poca capacidad, 512 mb, al lado de otros que tienen más y con posibilidades de ampliar. Pero para que necesito esa cantidad de sitio, meto 30-50 libros y todavía tengo libres 400mb, cuando acabo un libro lo borro. Solo lo quiero para leer y no almacenar.

No me gusta el programita que trae para manejar, lento y nada intuitivo. No pasa nada, el calibre se encarga de hacerte la vida más fácil.

Valoración final sobre 10. Le pongo un 8, por la sencilla razón de haber escogido justo el modelo que mejor se ajustaba a lo que pedía un ebook. Sencillez, comodidad, fiabilidad y porque no decirlo, estética.

Espero que te sirva Net. Destcar solo una cosita más, y es que estoy en plena fase de enamoramiento de mi bicho
:lol::lol::lol:

De todas formas, mírate el PRS 350, que es la nueva versión del 300. En Pixelmanía lo tienen a 179€.

Ah! Y el otro día en una tienda me encontré con mi PRS 600 por 199€, porque como ya van saliendo las nuevas versiones, van eliminando las antiguas. (en el mismo hilo que te puse antes está mi propio resumen sobre mi Lector).

Ya he linkeado este hilo en el hilo recopilatorio del sub foro.

Besos.

:beso:
Enlace al post

Bueno, ya se ha encargado Kriek de hablarte de las excelencias de mi bicho, jajajajajaj. Confirmo lo escrito anteriormente y es más sigo enamorada de mi bicho. El que tenga seis pulgadas no creo que varie mucho, pero yo seguiría con mi ebook chiquitito y compacto, no pesa nada y es una gozada llevarlo a todas partes. Mírate la evolución del 300, ese que te indica Kriek. Yo de entrada paso del tactil aunque en el próximo ebook que algún día compre me temo que voy a tener que tragar con ello (no me gustan ni los moviles tactiles y eso que lo tengo).
espero que le guste el regalo a tu chico.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas! Sigo mirando... el de amazon descartado, me dicen que entre 5 y 7 semanas de plazo de envio, asi que paso. Me gusta mucho el de sony pero no se si seran inconvenientes las 5 pulgadas y el hecho de que no tenga wifi... parece que no, no?
Al final creo que me decidiré por ese si nadie me sugiere nada mejor, jajaja
De donde os soleis descargar los libros?

Gracias de nuevo!

Enlace al post

Lo de las pulgadas depende de cada uno y de las necesidades o prestaciones que le pida al cacharro en cuestión. La wifi a mi no me hace falta, si quiero conectarme tengo otros dispositivos para hacerlo de forma más cómoda.
y lo de las descargas: San google todo lo busca y lo encuentra ;)

Enlace al post

Hola bellydance. Como acertadamente te dice ranmita, cada una te aconsejará sobre el que ella utilice, cosa lógica por otra parte, ya que es el único del que podemos hablar con conocimiento de "causa".
Yo tengo el de Carrefour, me costó 169 euros. Es básico, facilisimo de usar, lee un montón de archivos, de momento no he tenido que convertir ninguno de los que he descargado, y han sido ya unos cuantos.
Es de 6 pulgadas y me va muy bien. He visto los de 5, y aunque solamente sea una pulgada de diferencia, yo creo que sí se nota. Claro que ya tengo "cierta edad" 8) y mi vista deja mucho que desear.
Si puedes miralos en alguna tienda, es lo mejor, así puedes comparar, aunque luego la compra la hagas por internet.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...