Jump to content

¿Me ayudais? Opiniones sobre el sony PRS 300

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Una informacion mas....yo tengo el Sony 600 tactil ( la verdad es que porque me lo compre en USa y me salia muy bien, que si no lo de tactil ni hablar, no merece la pena). La verdad es que aunque no parezca casi nada lo de la pulgada de mas , de 5 a 6 , a mi sí me parece importante, el de 5 es un poco pequeño...pero como todo ira en gustos, pero el de 6 cae genial en el bolso y se lee muy bien en los transportes publicos....

No tiene wifi pero si te bajas con el calibre el periodico por la mañana pues lo lees tranquilamente en el ebook sin mas problemas


:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, cada una lo cuenta tal como le va. A Noyve le va estupendamente con 5" de pantalla, a mí me dan igual, pero tengo la de 6". El tamaño de la letra no debe importar, porque en principio casi cada lector tiene que tener la opción de ampliar la letra (los Sony por ejemplo, tienen 4 tamaños de letra a elegir).

La wifi... hombre, yo, que soy compulsivamente lectora compulsiva, todavía no me he visto en la necesidad de, estando en medio de la calle, ponerme a buscar un libro compulsiva y urgentemente porque lo quería leer en ese mismo momento. Será porque soy una avariciosa y siempre llevo 140 libros en el Bicho (Alabado Sea), no sea que me quede sin saber qué leer, pero la verdad es que hasta ahora no he necesitado la wifi ni en la calle, ni en casa, que para eso tengo todo el resto de mi biblioteca en el ordenador, y un cable usb muy pero que muy apañao que me sirve estupendamente.

Pero claro, eso es lo que a mí me conviene y me viene bien, si a tu chico lo que le interesa es la noticia al momento, sí que va a necesitar wifi, pero eso ya lo sabrás tú mejor.

En fin, que seguimos avanzando.

Besos.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con maricel,..es mas es loq ue hago yo normalmente,..mirar "remenar" todo en mis manitas,.. toquitearlo y luego lo compro donde mas barato lo encuentro,..:( auqneu con el kindle no lo pude hacer así,..o sea que estuve algo "acoj...." hasta que lo tuve en mis manos,..eso si todo lo que habia leido era bueno,...pero aun así hasta que no lo vi y lo toqué,...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado esta mañana mirandolo, me ha tirado para atrás el tamaño, yo si veia diferencia entre 5 y 6", pero estaba genial de precio, si hubiera sido de 6" me lo hubiera cogido. al final me he cogido el Inves, sencillo, rapido y no te puedo contar mucho más porque es lo poco que he visto, viene con funda de cuero negro, solo pesa 180 gr. y no es nada armatroste, pero no te puedo decir nada más, de momento.

Me he quedado con las ganas del kindle, me tenia chochita desde antes del verano, pero creo que éste tiene las perspectivas que yo buscaba y ya no me arrepiento.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado esta mañana mirandolo, me ha tirado para atrás el tamaño, yo si veia diferencia entre 5 y 6", pero estaba genial de precio, si hubiera sido de 6" me lo hubiera cogido. al final me he cogido el Inves, sencillo, rapido y no te puedo contar mucho más porque es lo poco que he visto, viene con funda de cuero negro, solo pesa 180 gr. y no es nada armatroste, pero no te puedo decir nada más, de momento.

Me he quedado con las ganas del kindle, me tenia chochita desde antes del verano, pero creo que éste tiene las perspectivas que yo buscaba y ya no me arrepiento.


Me parece que lo disfrutaras mucho!!!!!

a mi tambien me parece bastante la diferencia de 1 pulgada a la hora de leer y para transportarlo en cambio no hay problemas

Seguramente no te arrepentiras de la compra y este es el del CI no??? asi que siempre te podras quejar si le pasa algo


:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, marita, es del CI, he estado leyendo foros y opiniones y no lo ponen nada mal, solo se quejaban del precio, pero hasta en éso he tenido suerte, estaba de oferta, asi que despues de leer los comentarios me ha gustado más.

Es que con lo que yo leo, ya era necesidad, chica, que menuda ruina de libros y de sitio, ésto lo amortizo yo en "4 dias"

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

belly no te conteste a lo del wifi,..para mi no es muy n ecesario,..y si puedes leer la version de internet de los periodicos,... ademas puedes escoger con o sin imagenes (en este caso es mas rapido con imagenes tarda mucho en cargar) yo el wifi lo uso para descargarme directamente los libros,..pero sinceramente lo tengo 1. por que no escogi mi e book (fue un regalo) y 2 por que todos los kindle nuevos vienen con ello, pero les queda aun por mejorar,..para mi el e book tenia que tener
1.- para subrallar
2.- paranotas
3.- mp3 no para escuchar musica si no para audiolibros, para cuando leo en ingles,... el kindle ademas te lee en ingles que esta bien para cuando no encuentras el audio book,..claro que lo hace sin entoncaion ni nda :(
asiq eu el wifi no era algo que me planteara para el e book,..preferiria tener un bb o un iphone para navegar,...pero bueno luego si los tubiera me arrepentiria ( ya sabes,..son esas cosas que te da la empresa y que acaban siendo una p...)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, marita, es del CI, he estado leyendo foros y opiniones y no lo ponen nada mal, solo se quejaban del precio, pero hasta en éso he tenido suerte, estaba de oferta, asi que despues de leer los comentarios me ha gustado más.

Es que con lo que yo leo, ya era necesidad, chica, que menuda ruina de libros y de sitio, ésto lo amortizo yo en "4 dias"

:beso::beso:


Seguro que genial el bichito......................... y por si te sirve de ayuda yo desde julio que compre el mio, he hecho un calculo aproximado el otro dua y no solo lo he amortizado sino que casi tengo ya para otro....:lol::lol:

asi que ya puedes empezar a alegrarte por el ahorro - de euritos y de sitio.

y ya sabes ..... si necesitas algo, a tu disposicion siempre y para lo que haga falta

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...