Jump to content

embarazo y tintes del pelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, estoy embarazada de 7 semanas, y ya desde hace varios años me tinto el pelo, porque tengo bastantes canas.
ahora, con el tema del embarazo, estoy leyendo por internet si te puedes tintar o no el pelo estando embarazada, y me estoy volviendo un poco loca.
en unos sitios que si, otro que no
unos que los tres primeros meses no......
total, que yo, a las poquitas semanas de estar embarazada me tinté el pelo, llevaba unas canas que no veas, y ya me tocaba el retoque de raiz.
ahora que te toca de nuevo tintarme, con todo lo que he leido, estoy echa un lio.
que habeis hecho vosotras????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amparico

4

• Marycris

4

• rosadepitimini

2

• Lo_Madhouse

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

amparico, lo primero enhorabuena! a mi me dio el ginecologo unas pequeñas instrucciones y ponía que sí se podía tintar el pelo siempre y cuando no llevara amoniaco.. osea ser.. de los no permanentes.. yo compro el de mercadona q pone claramente q no lleva amoniaco. Espero haberte ayudado

Enlace al post

Pues yo con exactitud no lo se, pero las peluqueras se quedan embarazadas y siguen poniendo tintes y no uno al dia sino varios, algunas se ponen una mascarilla otras no.
Supongo que ellas estaran mas enteradas de eso, no??? a ver si hay alguna por aqui.

Enhorabuena!!!

Enlace al post

amparico cariño.. mi consejo es q ni lo pienses.. ya está hecho.. y si.. no es recomendable.. pero para q llegue a afectar al feto tendría q ser mucha cantidad que tu cuerpo absorba..

expo.. pues si hay alguna peluquera q nos informe mejor.. pero creo q mas q ponerlo es el hecho de ponertelo en la cabeza... xq tu cuerpo absorbe el amoniaco.. pero si q es verdad.. q deberían q ponerse mascarillas o algo.. en algunos trabajos en los q se utilizan productos quimicos las mujeres tienen q estar de baja dsd el primer día q se enteran que están embarazadas xq la exposición prolongada podria ser dañina..

No me hagais mucho caso... ni soy medico.. ni peluquera ni nada.. solo doy mi opinion dsd el poco conocimiento que tengo..

Enlace al post

No pasa absolutamente nada por teñirse el pelo ¿pensáis que las que llevan decoloración están 9 meses sin retocarse?
Mi madre tiene una peluquería y tiñe y hace mechas normales y corrientes a todas las embarazadas. Y vamos, que no me imagino yo a Jennifer López ni a ninguna de estas dejándose crecer las raíces...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...