Jump to content

embarazo y tintes del pelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No pasa absolutamente nada por teñirse el pelo ¿pensáis que las que llevan decoloración están 9 meses sin retocarse?
Mi madre tiene una peluquería y tiñe y hace mechas normales y corrientes a todas las embarazadas. Y vamos, que no me imagino yo a Jennifer López ni a ninguna de estas dejándose crecer las raíces...

Estoy deacuerdo contigo, además a mí me dijo la matrona que los tintes de ahora llevan muy poco amoníaco y que me podía teñir sin problemas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amparico

4

• Marycris

4

• rosadepitimini

2

• Lo_Madhouse

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Estoy 100% con lo que ha dicho Rosa.. Los tintes de ahora son básicamente naturales la inmensa mayoría y no hay problema alguno..

jaja jajjjajajaja jajaja te acuerdas de hace un año Loreto????????

yo no me teñi durante el embarazo, pero despues de leer :D si no lleva amoniaco no creo que pase nada :****
Enlace al post

Perdonar que me meta, pero es que me ha parecido curioso, mi hermana es peluquera y ha teñido y puesto mechas a muchiiiiiiiiiiiiiisimas embarazadas, ella misma se las puso cuando esperaba por mi sobrina. Yo nunca habia oido que no se podia hacer:-o

Enlace al post

Yo le pregunté a la matrona y me dijo que si, que mientras el tinte no lleve plomo que podia teñirme sin problema. Me dijo que los que suelen llevar plomo son los progresivos tipo just for men y cosas asi, yo me teñí durante todo el embarazo con el tinte permanente del mercadona.

Enlace al post

muchas gracias a todas, chicas
yo tampoco creo que sea para tanto
imagino que los componentes de los tintes, por muy dañinos qeu pudieran llegar a ser, en el tinte va una cantidad infima, y para que resultase dañino, tendria que ser exposiciones con mucha cantidad
en fin, de todas formas, probare con el de "tono sobre tono" del mercadona, a ver si me tapa las canas

uuffff, es que cada vez que tengo dudas sobre algo, y me pongo a mirar por internet, me quedo mas tonta que antes, tanta opinion y tanta cosa......

a ver, el atun ¿cuanto atun comer? por ejemplo, yo no consumo atun fresco, pero si latas de atun en conseva.....¿cuantas me puedo comer a la semana????

Enlace al post

amparico. mi consejo es q no te obsesiones! y lo digo por experiencia.. deja de buscar cosas por internet y haz caso a lo q te diga tu matrona..

por cierto, yo no tengo muchas canas pero si algunas.. y el tono sobre tono me las cubre perfectamente.. es mas.. me gusta mucho mas el color y la textura q deja el tono sobre todo al permanente de mercadona..

Enlace al post

amparico, el tema latas de atun no se trata de estar embarazada o no, no es aconsejable comer mas de 2 latas a la semana, pero ya te digo que estando o sin estar embarazada, yo tampoco como atun fresco, yo como una lata de atun a la semana, pero vamos que por una semana que comas 3 no pasa nada, si no lo tomas como algo habitual

Enlace al post

jaja jajjjajajaja jajaja te acuerdas de hace un año Loreto????????

yo no me teñi durante el embarazo, pero despues de leer :D si no lleva amoniaco no creo que pase nada :****

Nuriiiii, que ya sabía yo que me dejaba algo!!! El otro día me acordé de ti cuando en un País Semanal hablaban sobre mitos sobre el embarazo.. y salió lo de los baños calientes!! Que si bien podían favorecer en el último mes el parto era en una cantidad tan ínfima que no se podía considerar computable y que no estaban prohibidos.. en cambio lo que estaba prohibidísimo eran las saunas, obviamente. :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...