Jump to content

Hola!! He vuelto!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!!

Cuantas cosas que contar que no se por donde empezar

Primero que nada saludar a todas mis compis, con las que pase una etapa de nuestra busqueda y embarazo muy buena y con las que comparti todas mis experiencias saludar tambien a tantas compañeras nuevas que no me conoceis pero que seguro vamos a conocernos muy pronto.

Bueno a lo q vamos..........

El motivo por el cual me he distanciado del foro es xq no tengo tiempo para sentarme en el ordenador y estar horas y horas.....Mi vida q es Mi princesita DANIELA me abarca las 24 horas del dia y yo tan feliz.

Actulmente no estoy trabajando, pues me gastaron una gran .......... en el trabajo y unas semanas antes de incorporarme al trabajo despues de la maternidad me despidieron los muy........ pero bueno lo que se pierde por un lado lo ha ganado mi niña que se esta criando de maravilla junto a su mami y las dos estamos viviendo un sueño un sueño que empieza cada dia y no tiene fin, pues cada momento es maravilloso y estamos aprendiendo las dos muchas cosas.

El papi? Roberto? Ayyyyyyyyy un padrazo, si señor, es llegar del trabajo y s encarga totalmente de la peque, estamos muy felices los tres, y claro, los tres crecemos cada dia un poquito mas, gracias a la experiencia que la vida nos ha dado de ser papas, lo mas grande del mundo es nuestra hija Daniela

Esta muy guapa, muy grande el tiempo pasa muy rapido y el 3 de febrero cumplira su primer añito que va aser muy especial xq estamos preparando un bautizo-cumple

Bueno os he resumido mucho todo lo q queria contaros pero voy a comprometerme ha intentar entrar cada dia un poquito para ir poniendome yo al dia y a vosotras de la peque ok?

Os pongo unas fotillos y sino salen lo intento mas tarde ok? no me acuerdo muy bien........

Besos

Robert, Nurya y Daniela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuryyy me alegro de leerte,madre mia cpomo pasa el tiempo verdad?mi peke ya va camino de los 13 meses!No salen las fotos pero si la del ticker tiene una cara de bichito!!Bueno me alegra ver que estais muy bien,y si lo que pierdes por un ladop lo has ganado por el otro,porque pasa el tiempo tan rapido,asi puedes disfrutar de ella al maximo.Un besazo y nos seguimos leyendo!

Enlace al post

Hola compis!
Que alegria saber de todas vosotras y todavia faltan mas ehhhh bueno estaran de regreso de puente jejeje
Expojuma!!!!!!!!!!!! jolin cuanto he pensado en ti, ya sabes tantas veces que hemos hablado tu y yo jejejeje haer si me cuentas ok? tengo ganas de ponerme la dia y como hay noticias buenas................... besotes guapa

Faruk!!!! de ti me acuerdo cada dia cuatro de cada mes, jejejejeje nuestars peque se llevan un dia!!!! besitos para las dos!!!

Gracia a todas las demas, voy a ver si termino de cenar y a dormirque la peque luego a media noche me pide su bibe...

besotes

Enlace al post

Nury pasate por el post de mamas de enero y febrero de 2010......... que por alli estamos todas mas o menos de las mismas fechas que daniela...........todavia le das bibi a la media noche???? pufff yo a Alan le quite el bibi de la noche super pronto en cuanto me dijo el pediatra....... creo que a los 4 meses empeze a dejarle dormir......... y hasta ahora,, un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...