Jump to content

Los Misterios de la Abadia Hawkenlye...lo conoceis????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He descubierto estos libros por casualidad, en la pagina de las descargas que uso, y la verdad es que me están gustando...

como yo no los conocia os los pongo por si hay mas como yo.

solo he encontrado 4, voy por el tercero y estan interesantes, son del tipo de sor fidelma aunque aqui investigan un caballero y la abadesa.....el primero se titula "La novicia Asesinada".... os imaginais de que va, a que si????
los siguientes son "Los moradores del bosque", "La posada de la muerte" y "El enigma de Sor Alba"

La autora es Alys Clare y tengo que buscar si tiene mas cosas escritas.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

13

• kriek

12

• senin

5

• vicvel

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...

hay 6 libros
1 la novicia asesinada
2los moradores del bosque
3 el enigma de sor alba
4 la posada de la muerte
5 la muerte fiel
6 la noche del hereje.
Yo me los he leido de un tiron
solo me falta el ultimo.:wink:
lo podeis encontrar en vagos.es
Me estan encantando
besosssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 meses después...

El primero de la saga es La novicia asesinada:

noviciaasesinada.jpg

En Tonbridge, un valle cercano a la abadía de Hawkenlye, descubren a una novicia degollada. Los habitantes del lugar sospechan que el brutal asesinato es obra de uno de los presos liberados por el Rey Ricardo Plantagenete, futuro Ricardo Corazón de Leon, quien, para ganarse la simpatía del pueblo, ha concedido la amnistía a todos los reclusos. El Rey envía a su emisario, el valiente y leal caballero Josse D´Acquin, a investigar la espeluznante muerte. Josse descubre que la abadesa Helewise es una inteligente aliada: sensata y pragmática, nada suele pasársele por alto.

En este se van conociendo los dos personajes principales, y supongo que fijos, en los siguientes: Josse y la abadesa Helweise.
Es de lectura fácil, amena y ligera.
El final de este primero me ha sorprendido, no me lo esperaba en absoluto. La abadesa es un lince.8)No creo que sea imprescindible leerlos todos por orden, aunque sí que me parece conveniente leer éste en primer lugar. Se comprenderán mejor los siguientes. Al menos esa es lo que me ha ocurrido a mi. De momento, voy con el segundo. :leer:

Enlace al post

• Create New...