Jump to content

Los Misterios de la Abadia Hawkenlye...lo conoceis????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kriek, el post iba exactamente sobre eso, sobre ellas y sus ritos.
Me alegro de no haber nacido en aquella época, me moriría de un berrinche con tanto machismo.
Los pilares hace años que lo he leído asi que se me escapan muchas cosas. Lo que sí me ocurre, es que cualquier libro situado en la época medieval, me lo recuerda. Este más, por la razón que tu dices.
Lo de copiar y pegar lo hice muchas veces con los mensajes largos, sobre todo si el foro ... o la conexión ... o el ordenata, van lentos. Hay momentos en los que me desespera. Pero el otro dia no se me ocurrió, la verdad, y así me fue. Igual que ahora mismo, ya que es la segunda vez que escribo el mensaje este.

Ayer empecé El enigma de Sor Alba, pero estaba tan rendida que no me sirvió de nada. Apenas salí de la primera página, y sin enterarme de lo que leía, así que antes de que mi adorado bicho se me estampase en las mismisimas narices, lo cerré y dejé a Sor Alba con su enigma descansar hasta mejor momento . Y ya que estamos a dia 3 del mes en cuestión, me meteré hoy en cuanto pueda, que será tarde, con vosotras en El jardin olvidado. :D

Y luego regresaré a la abadía o continuaré con el otro del CL. :leer::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

13

• kriek

12

• senin

5

• vicvel

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, te morias de un berrinche, o te mataba el machismo propiamente dicho, que no veas cómo era el tema... La verdad es que no nos damos ni cuenta de lo que tenemos ahora mismo en esta sociedad occidental, eh... Vale, todavía hay muuuuuuchas cosas que se pueden correjir y mejorar, pero comparándonos con lo que teníamos en la propia España hace sólo unas décadas, y mirando lo que hay por el mundo... no sé como no estamos todo el día dando gracias por nuestra suerte, en serio...

Yo ya he empezado con El Jardín Secreto. Me está gustando mucho como va, está bien escrito y la trama es interesante también. Después le pediré a Sor Alba que me cuente sus cuítas, pero por ahora estoy con Cassandra.

Te leo.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Hola, quiero daros las gracias por haber recomendado esta serie, porque ayer cayó el primero enterito (bueno, lo empecé el viernes por la noche, pero me quedé dormida que estaba muy cansada. Menos mal que no se me cayó el bicho al quedarme traspuesta, si no me da algo!!) y hoy ya llevo unos cinco capítulos del segundo. Lectura fácil, entretenida... justo lo que me hacía falta para volver a ser una ávida lectora, tras una tremenda crisis de pereza lectora. Creo que lo estaba intentando con cosas que se me hacían demasiado pesadas, y me costaba avanzar, pero como no me gusta dejar libros a medias...No me atrevo a leer vuestros spoilers, porque no quiero que me chafen nada del segundo libro ni de los siguientes... Un saludo

Enlace al post

He terminado el segundo que también me ha gustado mucho, más incluso que el primero. La descripción del ritual en el bosque me pareció fantástica. Son un poco previsibles a veces, pero no por eso se leen con menos gusto. No sé cuando podré meterme con el tercero, porque este fin de semana voy a estar fuera y voy a tener poco tiempo. Y , como no, mi lista de pendientes acaba de aumentar con un libro del que habló kriek hace tiempo, El druida de Morgan Llywellyn (no sé si lo he escrito bien) . Ya me había quedado con ganas de apuntarlo cuando lo ví la otra vez y ahora ya está en la lista, que crece y crece y crece.... Un saludo "misterioso".

Enlace al post

Terminado el 4°, y no me ha gustado.

Me ha parecido mojigato y ñoño, no lo he podido evitar. Para gustos los colores, claro, pero... no sé, no sé qué le faltaba a este libro que me ha parecido tan tontorrón...

Besos.

Enlace al post

He terminado el primero y me ha gustado bastante, lectura amena y entretenida :):)

Supongo que los iré leyendo intercalando otros... a mí me gusta ir cambiando... pero ha sido un estupendo descubrimiento. Gracias ;):wink::wink:

Enlace al post

Iba a poner que había terminado el 4º libro y me he dado cuenta de que no he puesto ningún comentario del 3º. Ahora voy con prisa, pero cuando tenga un minuto, os cuento lo que me han parecido.Me está empezando a dar pena pensar que sólo me quedan dos de la serie por leer, porque creo que ya no hay más traducidos. Alguna sabeis si se encuentran facilemnte en inglés en las bibliotecas habituales ? Un saludo

Enlace al post

• Create New...