Jump to content

secadores de pelo giratorios

Puntuar este tema:

Tarsilia

Recommended Posts

Hola chicas!,
Quería saber si alguna habeis probado ya los secadores de pelo con cepillo giratorio y que opinais de ellos, si merece la pena comprarlos o no.
Hay muchos y de muchas marcas pero los que más me han llamado la atención son de Rowenta, el brush activ y el activ hair stiler elite.
Os pongo un link para que veais un video y os hagais una idea de lo que digo: http://www.youtube.com/watch?v=eRmp2rVuz7o

Gracias, un besazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chica pues a mi también me interesan los secadores estos y pensaba pedirle uno a los reyes pero no sé cual, el brush activ es el modelo cf 9000 y el activ hair stiler elite es el modelo cf 9220 pero por mas que busco no encuentro diferencias...claro que este último ni siquiera sale en la página de rowenta...

Enlace al post

yo chicas nose que deciros, si tienes un pelu ondulado si que te deja el pelo liso, pero en un pelo rizado con mucho pelo te deja un pelo fatal que pareces un loco.
yo no tengo ninguno, pero una chica que conozco se lo compro hace tiempo (tambien hace ya unos cuantos años, y ahora vienen mejores) y se le quedaba el pelo mal no peor, sin pulir super abultado.
yo tengo el pelo hiper riazado y muchisimo pelo y es algo que nunca me compraria, prefiero gastarme mas dinero en unas buenas planchas que comprarme un secador de esos, pero ya depende tambien del tipo de pelo que tengais, pero yo aun asi me pensaria mas lo de las planchas que el secador ese

Enlace al post

yo si tengo el pelo liso, lo que pasa que tengo mucho pelo y tengo unas buenas planchas y un buen secador, me suelo lavar el pelo por la noche y me seco con el secador y luego ya por la mañana me paso la plancha, pero no todos los dias, dos veces en semana o asi, pero el tipo de secador este a mi me vendría muy bien en los momentos en que salgo por la noche y voy con prisa...seguramente ahorraría mucho tiempo en esos momentos...pero es lo que tu dices bel si se tiene el pelo rizado no creo que haga mucho..

Enlace al post

Hola chicas, gracias por vuestras respuestas.
Yo también tengo planchas y es lo que he estado utilizando hasta ahora porque con el secador no me apaño para alisarme todo el pelo yo sola.
Esos cepillos lo bueno que tienen es que emiten aire caliente a la vez que giran y facilita bastante el alisado.
Bel22, yo no se que cepillo tendrá tu amiga, pero me gustaría saber si es de los que emiten aire caliente a la vez que giran o es de los que solamente giran, porque los primeros que sacaron al mercado solo giraban y tenias que darte tu el calor con un secador.
Ya me contareis, chao.

Enlace al post
  • Create New...