Jump to content

¿Tónico facial con alcohol?

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Mi piel es mixta tirando a grasa y me gustaría saber como de malo es que el tónico contenga alcohol...si reseca las pieles secas o es bueno para las pieles grasas y todo eso. El caso es que he encontrado en el armario del baño un tónico olvidado (si no recuerdo mal lo compré la primavera pasada) y al leer los ingredientes he visto que contiene alcohol denat y no sé si gastarlo o no...que me decis?? Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que si tienes piel sensible el alcohol te irá muy mal, pero vamos, no tiene por qué hacerte daño, digo yo, si no la tienes sensible o seca. así que será cuestión de probar! y así me cuentas que yo tengo la piel grasa y así veo si me iría bien, que como antes de entrar al foro no tenía ni idea de esas cositas no se me ocurrió fijarme en los ingredientes de los tónicos que he venido usando XD

Enlace al post

supongo que si tienes piel sensible el alcohol te irá muy mal' date=' pero vamos, no tiene por qué hacerte daño, digo yo, si no la tienes sensible o seca. así que será cuestión de probar! y así me cuentas que yo tengo la piel grasa y así veo si me iría bien, que como antes de entrar al foro no tenía ni idea de esas cositas no se me ocurrió fijarme en los ingredientes de los tónicos que he venido usando XD[/quote']

pues ya somos dos, porque yo compraba lo que me entraba por el ojo, ya fuera para piel seca o grasa :lol:

Enlace al post

Yo no me daría uno con alcohol, pero es mi opinión, eh?

En un principio y si tienes la piel grasa te irá bien porque te secará granitos pero en cuanto lo dejes te hará el efecto rebote, o al menos con el de Clinique pasaba.
Depende en qué porcentaje lleve alcohol, pero no suele ser muy bueno. Pero como digo depende de la concentración de alcohol que lleve...

Un besico guapa!!!

Enlace al post

Te digo lo mismo q Mariwo,si de joven abusas del alcohol para secar los granitos y el acnè y controlar la piel grasa,cuando pase el tiempo quizàs te encuentres con una piel sensible,con rojeces o cuperosis....ademàs en el mercado tienes un montòn de tònicos de rosas naturales o aguas micelares o cosas asi sin alcohol.....son mejor opciòn,conste para mi eh?
Ay,Mariwo ese tònico de Clinique q tirria le tengo,còmo olìa a alcohol,còmo me lo pude poner?:nodigona:

Enlace al post
  • Create New...