Jump to content

Llegando al final... Ayuda!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!
Como ya sabreis los que hayais leido mi post anterior, estoy en el proceso de comprar un ereader para regalar... quiero algo sencillo pero que vaya bien... Despues de mucho mirar estoy mas o menos entre 3... me ayudais?

-Booq Cervantes
-Ebook SPC Internet 5501
-InvesBook 600

Al final he renunciado al wifi, a cambio de las 6 pulgadas.

Me ayudais a acabar de decidir???

Gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... eeeh... pues el Sony :lol: :lol: :lol:

No se, no conozco bien esos lectores (sí, el Inves es el del Corte Inglés, pero poco más te puedo decir).

Por lo que veo, quieres un lector de 6" por menos de 200 €. Pero no te puedo ayudar a elegir entre estos modelos, porque nunca ha escuchado mucho sobre ellos, lo siento.

(una cosa: las carcasas cómo son? Son de estos lectores que parecen de juguete? A día de hoy ya considero importante que las carcasas sean decentes, un lector de plástico endeble no aguantaría mi ritmo de vida...)

Buena Suerte con la elección. El nuevo hilo ya está en el hilo recopilatorio.

Besos.

:beso:

Enlace al post

me pasa como a kriek nunca he oido hablar de ellos,... pero si buscas bien informacion por internet,...te puedes encontrar muchas opiniones,...ve a youtube y pon eses nombres con un vs entremedio y seguroq ue hay quien ha hecho una comparativa en video

Enlace al post

Pues teneis razón con lo de la carcasa, pero resulta que aun no he ido a ver ninguno fisicamente. Tengo a las niñas con gripe, asi que fatal para salir, y despues con ellas como que tampoco, asi que tendre que esperar a poder escaparme un dia, por eso quiero ir con las ideas mas o menos claras a ver que encuentro. El inves es del corte ingles, asi que descarto verlo porque lo compraria por internet. En el carrefour de mi ciudad, el otro dia no tenian ninguno. Tengo pensado ir a alcampo y mediamarkt a ver que tienen y si no comprarlos por internet.
Los que he puesto tienen los 3 el mismo precio, 169 €.

Enlace al post

bueno añadir a lo de la carcasa,..que a veces hay accidentes,...yo no se si es cosa de celos o no pero el otro dia mi chico le dio un buen viaje al Bicho y me pegue un susto de la muerte,..pero el en su fundita y con su carcasa,..que en este caso es de plastico,..pero bueno,..de ese que se ve duro y compacto,..así que todo quedó en un susto,..ya nunca mas lo dejo cerca de mi chico que sé que son celos XDDD

Enlace al post

Yo ya le tengo dado un par de mamporrazos a mi Sacrosantísimo Bicho de mis entretelas, y puedo asegurar (y aseguro) que me dolieron más a mí que a Él :herida::enfermo::herida::enfermo::lol: ... y yo para qué me río, con la pupita que hacía... :lol: :lol: :lol:

En concreto tiene una herida de guerra en forma de cicatriz sobre la parte derecha arriba de Su Cuerpecito tan Dulce, una cicatriz que es un puntito en Su laca negra, una señal que prácticamente sólo veo yo, y que se ha convertido en el sitio donde pongo el dedo cuando estoy leyendo, en una especie de ceremonia de intimidad y cariño.

Pero vamos, que lo de la locura ya lo tenía yo de antes, eeeh, tú no te creas que me ha ha producido Él... :lol: :lol: :lol:

Por eso últimamente me parece tan importante la calidad física del lector en sí. Y es que no me imagino cuantas abolladuras o destrozos tendría ya mi pobre Bicho si no estuviera acorazado y si no llevara funda, que algo le hace...

Que se te curen pronto las niñas, que da penita verlos cuando se enferman :beso:

Besos.

Enlace al post

Mira, justo ahora estaba leyendo el foro de zonaebook y veo que muchiiiiiisima gente se queja de la fragilidad de las pantallas del booq... me esta dando miedo.... Jajaja a este paso llega navidad y yo sigo dandole vueltas al tema, jajajaja que angustiaaaaaa

Enlace al post

Hola Bellydance

Tampoco te obsesiones, tienes que tener en cuenta que la gente que no tiene problemas no suele escribir en los foros
Aqui a todas nos gusta nuestro Bicho, y son diferentes marcas

De todas maneras no puedo aconsejarte porque no he visto ninguno de los que hablas fisicamente. Supongo que con el del Corte Inglés tendrás por lo menos la garantía de que suelen tener un buen servicio al cliente

Enlace al post

juas kriek yo casi pido el divorcio,..a ver que os cuento,..la funda del kindle con luz se agarra como con unos hierricos dentro del kindle en cuestion,..y asi sirve para chuparle la energia al Bichisimo y darme luz a mi XDDDD total que cuando lo recogi del suelo estaba "desenchufado" casi me muero del susto!!!!! pero no le paso absolutamente nada ni una ralladita tiene (uff) y lo encendi y todo correcto

Enlace al post
  • Create New...