Jump to content

Añadamos Productos NO testados En Animales,Digamos Basta Ya!a La Crueldad en Animales

Puntuar este tema:

raquelyjose

Añadamos Productos NO testados En Animales,Digamos Basta Ya!a La Crueldad en Animales  

1. 1.

• SI
    • NO
      0
    • LO DUDO
      0

Recommended Posts

Hola chicas, he tenido una idea y creo que es fantastica
es ir poniendo productos de todo tipo:

maquillaje
cremas
limpieza para casa
limpieza de ropa

.... todo los articulos que NO fabriquen con Animales
creo que muchas personas como yo,estan interesadas en constribuir a no asesinar,dañar y matar cruelmente a miles de millones de animales,para que despues pongamos una barra de labios, una crema, un detergente para lavadora, un champoo...
Digamos...BASTA YA!!!!!!!!
A la crueldad animal

Ademas he pensado en hacer otra lista en la que salga este tipo de empresas que SI testan y contienen origen animal,para las que realmente sufrimos por ello,o queremos contribuir a una vida sin muertes inocentes, NO compremos este tipo de productos.

iremos añadiendo productos que sepamos que realmente que no llevan ingrediente animal, ni estan testado en animales.

Empiezo yo con algunas que se me vienen en mente,ire poniendo muchisimas mas.

MAQUILLAJE:
barra de labios de nyx cosmetics
essence
bottega verde

ACEITES O CREMAS:
aceite de romero de deliplus
aceite de almendras de deliplus
crema de oliva de deliplus
bottega verde

COSAS PARA EL CABELLO:
champoo, crema suavizante y mascarilla (CUALQUIER PRODUCTO MARCA : TRESEMME )
bottega verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

5

• raquelyjose

3

• Laura21

3

• Rociocc

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tristemente no lo cumplen Bisol, siguen haciendolo, hay una compañera del foro que tiene un blog sobre el mismo tema y la verdad que tiene publicadas listas de empresas que testan sobre animales y las que no, y sinceramente se hace dificil porque todavia hay mucho camino por andar ya que son tantisimas las que lo hacen Henkel Iberica sin ir mas lejos que ahora esta en su punto cumbre con su famoso KH-7 para quitar grasa y manchas de todo tipo sigue testando en animales, y es solo un ejemplo, aqui os dejo el blog de la compi, ahora no recuerdo su nick lo siento ya sabeis que soy un despiste :)http://favocan-respetoanimal.blogspot.com/

Yo por mi parte intento hacer lo que esta en mis manos y evitar las maximas empresas posibles que testen con animales pero no siempre es posible porque son muchas las que por desgracia lo siguen haciendo.

:beso:
Encarni

P.d.: Casi todas las cosas de cosmetica y hogar de mercadona si os fijais pone claramente que no esta testado en animales asi que muy bien por mercadona, yo estoy comprando cada vez mas cosas de ellos.

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo contigo Raquel pero por ejemplo por poner un ejemplo y que conste que no he mirado las listas y lo mismo es una exageracion mia.
Pero ahora mismo en mi casa se compra Kh-7 porque es el unico qu realmente quita la grasa y demas, la competencia como fairy por ejemplo en lavavajillas tambien testa en animales, el famoso cilint bant (o como se escriba) tambien, que hacemos en mi casa para ayudar y poder quitar dia a da la grasa que elimina la asadora de los alimentos? una parte la quitamos con papel de cocina pero siempre queda grasienta quieras que no y si no hay una alternativa buena, de echo ahora al margen de lo de los animales acabamos comprando kh-7 por lo mismo (no somos muy fieles a las marcas) porque no habia forma de quitar la grasa, es decir que hago las cosas asadas porque tengo mal el tiroides y fritas me perjudican y le voy a dejar la grasa a la asadora?
A veces no nos dejan de otra Raquel que seguir comprando algunos productos, yo soy de las que lo miro pero tampoco se puede llevar todo a los extremos, porque muchas veces esta en juego nuestra propia salud. Pero en la medida de lo posible claro que hay que fastidiarles, pero sin fastidiarnos nosotros por el camino.

Encarni

Enlace al post

Exactamente Bisol
tal como dice enky, eso es solo de boca...pero siguen haciendo toda esta clase de barbaridad
sin excluir que tambien usan bebes abortados, o bebes muertos...( sin quitar los que matan para ello )
para los cosmeticos, maquillajes, cremas y demas.

asi que hagamos que esta lucha valga la pena,si entre todos dejamos de comprar productos asi, seguro que cambiaran, por que no tendran mas remedio.
pero todo depende de nosotros
si nosotros no lo hacemos ellos se forran de dinero por torturar y matar animales indefensos como perros, gatos, orangutanes, gorilas, osos, cerdos, ovejas, ratones, conejos, y mucho mas....

creo que en eso de que matan bebes estas exagerando,y creo que debes rectificar porque has dicho una cosa muy seria.
Enlace al post

Lo siento raquelyjose, tu iniciativa con respecto a los animales era muy buena, pero en eso de los bebés te tengo que quitar la razón.

Hay quien está a favor del aborto y hay quien está en contra, y ahí cada uno tiene su opinión, pero en ningún lugar está estipulado que se puedan ''matar bebés'' para su experimentación/uso cosmético.

Si lo que te refieres es al estudio con células madre embrionarias, es otro tema completamente diferente, puesto que NO son bebés, se trata de embriones (Que es un término diferente y según en el estadío evolutivo en el que se encuentre puede darse el caso de que sean incluso sólo unas cuantas células en crecimiento, pero en cualquier caso no está formado como tal, no hay corazón ni sistema nervioso cuando hablamos de embriones, la siguiente fase es la fase ''fetal'' que también es diferente, está mas desarrollado que el embrión puesto que ya se están formado órganos pero aun no está preparado para nacer, y es sólamente cuando nace cuando para a llamarse ''bebé'', y a dia de hoy legalmente NADIE mata bebés para experimentar.)

Puedo entender que también estés en contra de la experimentación con células embrionarias, pero hay que decirlo asi, porque decir textualmente lo otro es una acusación muy grave.

Un saludo, y ánimo con la propuesta de los animales porque me parece excelente :)

Enlace al post

Jolín no me gusta nada esta ramificación del tema.

¿Podríamos dejar las opiniones personales y poner sólo los productos por favor?

Se me pone el cuerpo malo malo al leer esto, ya sea verdad una parte u otra pero es desagradable ......... :nodigona:

espero no molestar a nadie con esto

Enlace al post

A ver con respecto a lo de los bebes, no habia querido tocar el tema porque hacia muchos años que no oia hablar al respecto, de echo hubo un tiempo no se si seguira haciendose o no, que si que cogian fetos frutos de abortos, bebes prematuros que no sobrevivian e incluso bebes un poco mayores que morian de muerte subita, en el caso de abortos lo tenian facilisimo pero en los otros dos casos lo que hacian era engañar a la familia para que donaran los cuerpos de los bebes a la ciencia los convencian de que asi evitarian que en un futuro mas bebes murieran y otras familias pasaran por eso, y haber no se si algo estudiaban que puede que si pero aparte de para evitar muertes, se lucraban de este modo vendiendo los cuerpos a los laboratorios quimicos donde realizaban productos cosmeticos, una autentica aberracion, lo denunciaron varias ongs a nivel internacional y yo me entere porque en el instituto nos pusieron un documental sobre el tema. Ahora bien tanto como llegar a matar bebes a cosa echa no, ufff vamos si hubieran tenido la minima prueba fijo que hubieran ido a la carcel. Pero como digo de esto hace ya por lo menos 12 o 13 años, aunque por entonces tambien con el tema me pusieron otro video de los animales y los experimentos y seguimos de cerca y parecia que se habia llegado a un acuerdo y mirad en que punto estamos, asi que no se habria que investigar al respecto, porque vivimos en una sociedad cada vez mas hipocrita.
Si que son acusaciones muy graves pero acusaciones que estan formuladas en el pasado ya, menos lo de matar eso si que de verdad insisto que jamas lo he oido, sino buscad en youtube videos del año 97 o 98 mas o menos y lo comprobareis. Lo recuerdo bien porque una de mis amigas ha tardado años en volver a maquillarse de lo que le impacto aquel documental.

Encarni

P.d.: Siento si he sido un poco macabra, pero queria reseñar que al menos en el pasado ha sido cierto, ahora no lo se, pero si seguimos echando la vista a un lado ellos siguen haciendo su particular agosto.

Enlace al post

pues si es verdad raquel,yo lo he visto en el telediario y no es un hecho aislado es un hecho muy comun, asi que me parece muy bien que lo comentes aqui por que como se sabe es duro pero es algo muy real para tener que comentarlo aqui y que tomemos conciencia, gracias por las informaciones yo tambien aportare mi granito poniendo productos

Enlace al post

• Create New...