Jump to content

Añadamos Productos NO testados En Animales,Digamos Basta Ya!a La Crueldad en Animales

Puntuar este tema:

raquelyjose

Añadamos Productos NO testados En Animales,Digamos Basta Ya!a La Crueldad en Animales  

1. 1.

• SI
    • NO
      0
    • LO DUDO
      0

Recommended Posts

Lo primero me sabe muy mal que algunas personas prefieran seguir viviendo en la ignorancia, en fin que se le hara casi que me voy a callar al respecto.

Mejor centremos nuestra atencion en los animales y de paso me gustaria denunciar a una pagina que para descubrir si los cosmeticos contienen ingredientes toxicos no se conforman con testarlo en celulas humanas conservadas en probetas, sino que tambien las testan en animales. Tienen un email de contacto asi que entre todas podriamos escribirles para decirles que porfavor dejen tranquilos a los pobres animales.

http://www.cosmeticsdatabase.com/

Emaex cielito lo siento soy un despiste, tengo tu blog agregado en la barra izquierda del mio sino creo que se me abria olvidado hasta la direccion :lol:, bueno lo importante es que me gusto y como venia al caso pues lo saque a relucir sabia que la dueña apareceria tarde o temprano. Lo siento guapa pero soy un despiste en potencia :lol:, no me lo tengas en cuenta :):beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

5

• raquelyjose

3

• Laura21