Jump to content

La pediatra dice de darle leche artificial cuando le doy el pecho

Puntuar este tema:

tomatito2010

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tomatito2010

14

• nguillen72

12

• Haiku

4

• sui

3

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, quería agradeceros vuestro intéres al contestar en este post

Iván crecer, crece, coger peso, coge, pero está en un percentil bajo en cuanto al peso, en el crecimiento está en 50

yo veo al niño muy bien, alegre, come bien, de pecho le daré al menos 7 u 8 veces al día más 3 o 4 por la noche y de purés toma la misma cantidad que su hermano que tiene 3 años, vamos, unos 250g que eso está también muy bien digo yo

yo no estoy para nada en contra de la leche artificial, pero llevo 8 meses dándole el pecho y no veo ahora razón alguna de tener que darle biberón, pero cuando me lo dice el pediatra pues ya me pone en duda...

pienso que los pediatras quieren arreglar siempre el tema del peso con biberones pero como decís por aquí, habrá que buscar también el problema por otro lado

he estado mirando y mirando y por lo he visto en este foro y en el del comité que ya me han contestado y me han dicho que no debería de meterle leche artificial, puede ser que el niño tenga alergia, que eso puede dar lugar también a que no coja más peso,

no quiero adelantar tampoco acontecimientos, ya he pedido cita para el pediatra, pero he leido que la rinitis alérgica tiene como consecuencias: mocos transparentes continuados, NO fiebre, tos. Que es justamente lo que le pasa al niño desde hace 4 meses. Se puede coger un catarro, soltarlo, cogerlo de nuevo, pero él no lo ha soltado ni un sólo día en estos meses!!! por lo que pienso que puede ser que sea rinitis alergica o infecciosa (causada por virus o bacteria),

no soy médico, pero no me quiero dar por vencida en este resfriado tan continuado que quizás no sea resfriado y quizás no se le esté tratando como debería

en ningún momento me han dicho los pediatras que le ven que pueda ser alergia, pero puede ser eso y se lo preguntaré en la consulta que he pedido, y como sea eso y no se le esté tratando a tiempo puede dar lugar a que más adelante coja asma, que repito, me estoy adelantando demasiado, así que esperaré al martes impacientemente que es cuando tengo la cita y haber qué pasa!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería insistir en que yo no soy la que me obsesiono con el peso, es en la consulta de pediatría cuando le pesan que me ponen caras raras y a partir de ahí mi preocupación

Al niño se le ve muy bien excepto por los mocos, la gente que me ve por la calle me dicen que el niño está muy bonito y la cara muy redonda y gordita y que se le ve muy bien y luego les suelto que los pediatras no lo ven así, y se me quedan muy extrañados porque ellos sí lo ven muy bien y yo también lo veo así

Enlace al post

Nguillen, cuando tuve al primero, no sabía nada sobre lactación, el pediatra me dijo así sin más que le metiera biberones de leche artificial y lo hice sin saber que así se me retiraría la leche del pecho, la típica frase se: la ayudita- el pediatra, familiares, ...

con el segundo fuí con la idea de darle el pecho y sólo haciendo caso a los que sabían, aún así los demás erre con erre con la dichosa ayudita y esta vez no lo hice

te ha pasado por ser el primero, pero si en un futuro tuvieras a otro nene, ya irias con mas informacion y seria diferente

Enlace al post

Es verdad, es una pena cuando la madre decide dar lactancia materna y luego por falta de información no puede llegar a tal fin

yo creo que lo ideal, vamos, es una idea que se me ha pasado rapidamente por la cabeza, es en los hospitales, para las madres que dan a luz, recomendar el libro de Carlos Gonzalez por ejemplo, para así tener más ideas de todo

parece mentira que en los tiempos que estamos, todavía haya tan poca información directa sobre la lactancia materna

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...