Jump to content

La pediatra dice de darle leche artificial cuando le doy el pecho

Puntuar este tema:

tomatito2010

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tomatito2010

14

• nguillen72

12

• Haiku

4

• sui

3

Top Foreros En Este Tema

He dicho lo del libro porque es lo primero que se me ha pasado a la cabeza

también pueden recomendar grupos de apoyo, etc...

cuando dí a luz del primero, en las habitaciones del hospital, se pasaba habitación por habitación una señora que pertenece a un grupo de lactancia para informar, y dió la casualidad no sé qué paso, que cuando yo estaba no se pasó por la mía, entonces yo todavía no tenía ni idea de esos grupos y ayudas a la lactancia hasta los 4 meses que ya era tarde, me enteré de que esta mujer se pasaba por el hospital a los 4 meses..

si esta mujer y yo hubieramos coincidido en la habitación, quizás podría haber tenido una lactancia segura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas os he leido por encimilla y ha venido a mi mente la tipica frase de mi madre "fulanita tiene al nene muy canijo, yo no se por qué no le mete un biberon??" Es que desgraciadamente nuestras propias madres tienen esa idea preconcebida de que hay que "engordar" al bebe de una forma u otra, no entienden que un percentil bajo no es sinonimo de enfermedad.
Y aprovecho y os doy las gracias por un post como este, porque no tiene precio lo que se aprende con vosotras.

Enlace al post

Cuando nació Hugo, a mi si me informaron sobre la lactancia, los grupos de lactancia y todo esto. De hecho entre la documentación que me dieron al salir del hospital había una hoja con todos los grupos que había en Madrid, por si necesitaba ayuda.
Con el mayor yo si le di la "ayudita" desde el primer día, el tomaba pecho y a continuación un biberón, y así estuvo hasta los 6 meses, que ya decidí no darle mas pecho porque no lo veía necesario y porque para mi era una tortura, (no tenía dolores, bueno de espalda si, pero no creí necesario seguir, y la verdad fue una liberación) No se me retiró la leche hasta que no dejé de darle. En este caso es que el niño se quedaba con hambre, y si necesitaba mas ¿porqué no hacerlo? A este también me hubiera gustado darle pecho, por él, no por mi, que no me resulta nada grato hacerlo, lo intenté, no quiso pues nada. Y está fenomenal. Que la decisión es tuya esta claro y no pienso ser yo la que diga lo contrario, pero, como ya he dicho, yo si confiaria en la opinion del pediatra, siempre y cuando la veas coherente, por supuesto.

Enlace al post

Yo insisto que si le mete biberones y cereales no tiene porqué engordar más, además ya está tomando sus pures y demás no veo necesario meter un biberon.
A Bruno no le sirvió de nada y tb se comía sus platos de purés y demás y siguió, bueno sigue, ahí a "su ritmo" como ahora lo llama la pediatra, que después de análisis y pruebas ha visto que el niño es que solamente es DELGADITO.

Enlace al post

para mi esta pediatra no le esta guiando bien, donde esta el problema para que siga solo con el pecho¿¿?¿ que no engorda 200 gr a la semana??? y???? esta deshidratado??? esta desnutrido??? esta perdiendo peso???? no pues ya esta

los pediatras te informan y tu haces lo que creas conveniente y ningun medicucho te ha de tratar mal porque sigas dando teta, ademas si ya esta comiendo pures pues para que mas biberones??? primero teta y luego pure, con eso cubre perfectamente las necesidades del pequeño

Enlace al post

Hola de nuevo, he escrito un post en el que explico lo que me ha dicho el pediatra ya que le comenté si podría ser alergia lo que tiene el niño, no me ha dicho nada de meterle biberones, con el peso sigue a su ritmo, qué leches, el niño está bien aparte de los moquitos

Enlace al post

Hola otra vez, y hoy he ido a la pediatra de la s.s., la que insistía en meter biberones, lo hemos pesado y encima dice que ha perdido, yo ya alucinaba y le dije: ese peso es fiable???- y me dijo_no mucho,-`por lo que le dije que yo estaba ya tranquila con el tema del peso, que en esta misma semana le pesó el pediatra privado y sí que está cogiendo, a su ritmo, en su línea de la gráfica y nada más. Por lo que me ha dicho la pediatra que no lo lleve más a pesar a ella a no ser que baje mucho de peso y que lo vaya controlando yo mejor en casa, y creo que eso es lo mejor que puedo hacer porque es un toston ir tantas veces a la pediatra por el peso

además le he dicho que le niño come muy bien, se le ve feliz, es delgadito y nada más y que encima está con los moquitos que para qué se le va a pedir más y lo hemos dejado así

por lo que ya estoy más tranquila con el niño y su peso y seguiré con la teta como no

me ha llegado el libro de carlos gonzalez un regalo para toda la vida y estoy deseosa por leerlo

y de nuevo quería agradeceros aquí a todas vosotras por vuestras palabras que me han tranquilizado bastante

y nada, que lo que tiene el niño puede ser algo de tipo alérgico pero no algo seguro, me han mandado unos anthistamínicos, no sé si se escribe así para poder controlar algo más los mocos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...