Jump to content

Propuestas Club de Lectura Enero 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quizás abra el post muy pronto pero este mes seguro que estamos más liados y a lo mejor viene bien que esté más tiempo abierto

Propuestas del 8 al 19 de diciembre
Votaciones del 20 al 30 de diciembre

Pueden empezar a presentar candidatos al último club de lectura del año.

Máldito Karma David Safier
La cúpula Stephen King
Jerusalén de Selma Lagerlöf
Lo que Alice olvidó, de Liane Moriarty
El abanico de seda de Lisa See
Mujeres de Arena y Mirra de Al Shaykh Hanan
La ciudad sin tiempo Enrique Moriel
El hereje Miguel Delibes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

7

• kriek

4

• amina1

3

• ranmita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

cuantos se pueden proponer¿?
de momento propongo uno y si se pueden mas propondria otro XDD
-maldito karma Maldito-Karma.jpg

"La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.
Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.

[url=
David Safier
nació en Bremen en 1966. Se dio a conocer como guionista de series de televisión de éxito como Mein Leben und Ich («Mi vida y yo»), Nikola y Berlin, Berlin. Ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos.
Vive y trabaja en Bremen.
Maldito karma
será publicada próximamente en once países. En Alemania, después de más de un año desde su aparición, sigue en las listas de libros más vendidos, junto con la nueva novela del autor,
Jesús me quiere
(de próxima publicación en Seix Barral)."

Enlace al post

Habíamos comentado el poder proponer dos aunque no llegamos a ninguna decisión pero como ya se han introducido cambios en las votaciones, también se puede introducir en esto. A ver si así hay más variedad o nos animamos más que en los dos últimos meses hemos "decaido" un poco, jajajajajaj

Enlace al post

Eso, cuantos podemos proponer?

Yo sigo con el mismo autor, pero cambio de libro porque el otro me daba mucho pero que mucho yuyu...:

LA+CUPULA+%28Stephen+King%29.jpgUn tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.

Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...

Eso sí, uno de mis dos votos se lo voy a dar al Maldito Karma, que hace meses que lo tengo y ya van siendo horas de leerlo!

Besos.

:beso:
Enlace al post

Apuntado la cúpula, es un libro que tengo pensado leer pero me echa para atrás tantas hojas, pero en un club de lectura como que me anima más.

Podemos proponer dos libros si queremos, no es obligatorio, al igual que los votos.

Enlace al post

Yo propongo Jerusalén de Selma Lagerlöf

_cover.jpg&sa=X&ei=itr_TM3uFIP74Abf0K38CA&ved=0CAQQ8wc4FQ&usg=AFQjCNF80UPWDr2303PJHTRXW3vhOf_6xw

Suecia, finales del siglo XIX. En Nås, una aldea remota cuyos habitantes sobreviven en condiciones de extrema pobreza, un grupo de campesinos empujados por la fe decide establecer una comunidad religiosa en Palestina. Una novela coral que tiene como escenario un mundo de transición y como protagonistas a unos personajes que reflejan la dualidad del ser humano y que se debaten entre la esperanza y el miedo, la razón y la pasión. Selma Lagerlöf fue la primera mujer que obtuvo el Premio Nobel de Literatura.

Enlace al post

Ojtraj, ya tengo mis dos votos repartidos y todavía no hemos hecho más que empezar :frito:

Este es otro de los que tengo en una "estantería", en lista de espera!

Otra cosa ahora que lo pienso.

Mi ordenador sigue en "la clínica", y el pronóstico es muy grave. No tiene salvación, pero lo van a reconstruir con piezas nuevas que vayan encontrando por aquí y por allá.

En otras palabras, que va para largo.

Y en este ordenador que tengo ahora (o no os habeis dado cuenta de que de pronto puedo poner tildes y eñes?!!!!!!!) no puedo poner programas...

Ains, en fin, no se puede tener todo en esta vida, verdad...?!

Besos.

Enlace al post

Pues yo propongo Lo que Alice olvidó, de Liane Moriarty.

images?q=tbn:ANd9GcRSVnmQYcEI-exnoIB843nNgBhXiS4NwD86J89CkyyFtUik1MwxogAl despertar tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que se habrá preocupado. Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, se están divorciando.
Pronto Alice descubrirá que ha olvidado diez años enteros de su vida y nada de su entorno le resulta reconocible. ¿Por qué se ha vuelto su hermana tan distante? ¿Quién diablos es Gina? Lentamente, pequeños trazos del pasado se asomarán a la memoria de Alice y la obligarán a enfrentarse a la realidad.

Enlace al post

Otro más
el-abanico-de-seda.jpgEl abanico de seda de Lisa See:
Como prueba de su buena estrella, Lirio Blanco, una tímida niña de siete años, hija de una humilde familia de campesinos, será hermanada con Flor de Nieve, que vive en un pueblo lejano y es de muy diferente ascendencia familiar. Por medio de una ceremonia ancestral, ambas se convierten en laotong («mi otro yo» o «alma gemela»), un vínculo que dura toda la vida y que será más profundo que el matrimonio. Desde el principio, y a lo largo de los años, Lirio Blanco y Flor de Nieve se intercambiarán mensajes en nu shu escritos en un abanico de seda, que las sirvientas llevarán de una casa a la otra. En abanicos y pañuelos darán cuenta de lo que nadie conoce: sus más íntimos pensamientos y emociones, y gracias a esa vía secreta de comunicación se consolarán de las penalidades del matrimonio y la maternidad. El nu shu las mantendrá unidas, hasta que un error en la interpretación de uno de los mensajes amenazará con truncar su profunda amistad.

Enlace al post

• Create New...