Jump to content

Tratamiento de queratina en valencia 71% de descuento

Puntuar este tema:

transil

Recommended Posts

Chicas, estoy hasta nerviosa!
Hoy mismo estaba mirando tratamientos de queratina, precios de los productos por separado y demás, después de ver a icegirl me quedé enamorada, y precisamente me envian al correo una oferta de una página de descuentos (ya he comprado alguno y estoy muy satisfecha)
Sale por 87 euros, ya se que lo de 71% es un poco exagerado, pero pone que el precio del tratamiento sin descuento es 300 euros (ni de coña me gasto yo eso) pero por los precios que he visto no está nada mal.
Se trata de comprar un bono y tenemos hasta el 8 de febrero para gastarlo, solo tienes que llamar para pedir cita.
Y nada, por lo que he leido pinta bien, se trata de queratina ecológica, sin formaldeidos (eso que dicen que pica a los ojos cuando la aplican) y que el tratamiento dura de 2 a 3 horas (también he leido que si no tardan lo suyo en aplicarlo no es efectivo)
Así que nada, ya os digo que estoy nerviosa porque no se si comprárme el bono, se que está bastante rebajado, pero la economía no está como para dar saltos, voy a consultar con el costillo a ver si se anima con un regalazo de reyes.
Quedan 7 horas para decidirme antes de que acabe la oferta.

Alguna quiere que la amadrine? la que quiera que me mande un privi, y si nos animamos igual podemos conocernos en la pelu.
Bsts!
Edito para decir que lo de amadrinar es porque nos descuentan 5 euros a mí y 5 a la que amadrine, que no vienen mal, para que no lleve a error.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto debería ponerlo en mercadillo?
si alguna cree que no debería estar aquí por favor que me avise, no me molestará.
Yo suelo estar por entulinea (chicas, os tengo un poco abandonadas) pero me encanta mojetear por aquí, y babear con las cositas que poneis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...