Jump to content

Presentamos a nuestros tigrecillos, panteras, peludos y demás?

Puntuar este tema:

Maryam_

Recommended Posts

Pues yo os dejo a mi GUAPIS, es la gata de la casa y el unico animalillo q cabe por aqui... yo prefiero los gatos, la verdad...pues no se cuantos años tiene, pero yo diria q ya va por 11 pq me la dieron con 3 meses en el 99...esta operada pq cuando me quede embarazada no soportaba sus gritos, jijiji...y fue buena la decision pq sino la hiberamos tenido q operar de urgencias porque tenia no se que en el utero...pq nos pregunto si le habiamso dado pastillas anticonceptivas (q no se las dimos...)

***Perdonad por la foto pero la hizo mi peque con el movil del papi...

iphonevictor285.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

11

• Thai5

5

• gallina

4

• Olga.

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué bonita, yo de peque tuve 2 gatos (machos los dos) siameses :)
Menos mal que la operaste y evitaste grandes males. Las mías también están operadas, desde los 6 meses, como nos aconsejó el veterinario. La gris empezó a tener su celo a los 3 meses, la guarrona :lol: Probrecita, daba una lástima....

Enlace al post

jejeje, yo también creo que tengo fotos de mis enanos colgadas en varios sitios del foro, y nunca me parece un mal momento para volver a presumir de ellos!! Estos son Bibi (la hembra, de color marrón oscuro) y Hamlet (el macho rubiete), tomando posesión tan ricamente del chaisselongue del sofá de casa...:

nieve008.jpg

A los dos los adoptamos en ANAA, pronto hará 3 añitos que se vinieron a casa. Más o menos él debe de andar por los 4 años, y ella en torno a los 8, aunque a veces con los perros que han vivido en la calle es un poco complejo averiguar la edad real con la que fueron rescatados. Son unos mimados de mucho cuidado, y son como la noche y el día: Bibi es una pachorrona de cuidado, le encanta estar hecha un ovillo y dormir calentita, y Hamlet es un torbellino que estaría todo el día de aquí para allá.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

yo tengo una perra que se llama ura, es mestiza de pastor vasco y no se si belga, o border collie, no estamos seguros...

es un manojo de nervios a ver si encuentro una foto y os la pongo.
el que tengo abajo en mi firma, es mi gato llamp, tuvimos que sacrificarlo porque enfermo y se nos estaba muriendo en casa, a pesar de los cuidados que le daba ura (lametones a todas horas, y con la pata para que jugara con ella..)

ahora solo tenemos a la perra, que ya pesa 20 kilos, y sospechamos que aunque sea perro, en otra vida fue saltamontes, no para quieta jajajaja

aqui os pongo una foto de los dos, cotilleando por el balcon de casa a la gente que pasaba por debajo.

http://http://www.facebook.com/photo.php?pid=62259&id=100000421524006

no se si podreis verlo, no se como va poner fotografias aqui...

Enlace al post

creo que ya se puede ver.. esque no tengo el programa en este ordenador para colgar las fotos, como se llama? topic o algo asi???

creo que no va aunque tengo puesta la opcion de que las fotografias las vea todo el mundo en el facebook.

si me decis el programa que es, intentare subirla

Enlace al post

Pues de gatunos os presento a mi pequeña...

5 añitos

14w8yug.jpg293c5z7.jpg

Y a Jerry, que lo tengo de acogida, tengo que sacarle fotos de ahora, porque la foto que os pongo estaba casi recuperadito que estuvo muy malito unas semanas (lo recogimos de la calle hecho un trapo).
La foto de abajo es de ahora mismo, que está metidito en la cueva del rascador.

1695a9g.jpg2wptgtc.jpg

Enlace al post

• Create New...