Jump to content

Presentamos a nuestros tigrecillos, panteras, peludos y demás?

Puntuar este tema:

Maryam_

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

11

• Thai5

5

• gallina

4

• Olga.

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! estaba dando una vuelta por el foro y encontré esto y me a encantado este post...lo que pasa que yo no tengo fotos de mi gordita, pero os explico es uan gata negra con ojazos verdes. Nos la dieron y no tenia ni un mes en el 2000, asi que tiene casi 11 añso... los cumple en marzo... cuando nos ladieron era una pulguita, era mas grande el cacharro del agua que ella jajaja. Nos hacia gracia porque nos la metieron en un saco de esos grandes marrones y ella no cogia ni una esquina... bueno la gata era de mi hermana, mia y de mi madre... yo me independice y mi madre murió el año pasado asi que se a quedado en casita con mi hermana, y redcuerdo de pequeña que era muy arisca, la cogias y al momento ya estaba haciendo un ruido gruñendo... hasta que no la soltaras no paraba y además cada vez iba a mas... hemos jugado muchisimo con ella, se llama MIA y es que nos encantó ese nombre porque empezamos a decir nombres y nombres y al final nos gustó ese... y cuando pequeñas nos preguntaba como se llamaba le deciamos MIA y nos decia ya se que es tuya pero como se llama?? jajaja. Pos eso a sido y sigue siendo mu arisca, un manojo nervios que saltaba del sofa hasta final del pasillo corria dde un lado a otro sin parar uff. Y lo mas sorprendente es que parece que no pero entienden tela....

A mi me encontró una vez un cuaderno, llevaba por lo menos 1 hora buscandolo y era super importante y nada, yo ya hasta llorando porque es que tenia un trabajo importante... ella se puso por alrededor mia y yo le decia dejame mia que no puedo ahora y asi hasta que me dijo mi madre echale cuenta, le dije a ver que... cogió y se fué corriendo hasta el balcón se puso en una silla y le dije que??? y se pasó a la otra silla como diciendo esta ahi en esa silla y se aparto para que yo mirara... levanté el cojin y ahi estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo me quedé helada... y asi muchisimas cosas.. desde peque nunca quiso hacer pis en su cacharro y lo a echo en el videl... si parece raro y a algunas dira ahhgg pero bueno con limpiarlo listo no??? cuando pequeña nos buscaba con ronroneo y maullandonos y no sabiamos que queria y la mu lista cuando le echabamos cuenta se iba andando hasta la cama y decia a ver que quieres??? me tumbaba en la cama y se ponia al lado mia a dormir con el ronroneo... y yo decia ostras que capulla lo que quiere es que em acueste jeje. A sidop super lista y ahora esta mu vieja y namas hace dormir y estar echada, y comer cuando tiene hambre... pero a sido estupenda mi niña... ya tiene muchisimas canas ejejeje. Hablabais de no se que del utero... a mi gata le paso... ella nunca a salido de casa... cuando a salido es que se a caido del balcon y del tiron a corrido y se a metido para casa... le da mucho miedo la calle... en eso hemos tneido suerte porque las demas que tuvimos fueron tan callejeras qe una se quedo preñá y no tenia aun el año, y otra la cogio un coche con 6 meses. Bueno pos como nunca salió y toda mi zona han ido haciendo eidificios y tal los gatos callejeros desaparecieron y claro ella tenia celo y celo pero nada nunca tenia gato para que la cogiera, pero nosotros tampoco sabiamos del tema asi que hace como 3 años mi gata estaba super hinchada tenia el vientre gordo gordo y no sabiamos de que era... y mi hermana me decia que eso seria que estaba embarazada porque tenia algunos sintomas como mas cansada, dormia, pero claro las tetas no las tenia hinchadas ni nada... le preguntamos al veterinario y nos dijo que la llevaramos para verlo mejor pero que por lo que le contamos podia ser o embarazo o una infeccion de utero... mi gata que no salia nunca de casa la tuvimos que llevar en un gatero de esos.. .total la miraron le hicieron radiografia y era una infeccion de esas... asi que tuvieron que operarla del tiron... y al otro dia la operaron y no veas... nosotros vimos todo y que asquito se quedo de lo gorda qe estaba delgadita tenia tela de infeccion que ni comia ni nada apenas... y nadas mas la ooperaron no veas que bien estuvo... recupero sus ganas de vivir, comer, y estaba super animada... iba todos los dias payá a pincharla porque las pastillas que me mandaron ella nos las tomaba... le salia espuma y eso... y me dijo que intentara con inyecciones y genial... y le curabamos la herida que con lo arisca que era imaginaros... nos arañaba y todo jaja.

Y cuando murió mi madre se llevó por lo menos 1 mes sin comer escondida en el rincon donde estaba la cama de mi madre... era a la que mas queria porque a mi me queria mucho pero yo me fui de alli y mi hermana apenas estaba en casa asi que con ella todo el dia... y no veas si lo sintio su muerte... me dio muchisima pena y pensé que se moriria de pena solita porque la veia tan mal... pero mira poco a poco a ido recuperandose y aunque como digo apenas se mueve ya pero por lo menos come y bien...

Bueno pos perdon por el rollo pero queria contaros un poco... besos a todas y teneis unas preciosidades!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez que se te han cargado las fotos te salen varias direcciones tienes que copiar la que dice: Código IMG para foros y paneles de mensajes' date=' la copias y la pegas aqui en el foro.[/quote']

Lo hago como me dices pero la foto no me sale, me sale una cruz roja :grrr:

Enlace al post

Es que cuando me pongo con el cursor dentro de la ventanita para copiar le doy con el botón derecho del ratón, se me abre la ventana donde pone copiar pero no me sale en color negro, me sale en color gris y no me da opción a seleccionar el copiar.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...