Jump to content

Presentamos a nuestros tigrecillos, panteras, peludos y demás?

Puntuar este tema:

Maryam_

Recommended Posts

Hola a tod@s...pues aqui os voy a poner yo 1 foto de mi leoncito cuando tenia 8 mesesillos y estaba precioso,ahora por desgracia tiene 1 alergia que ha hecho que le falte pelo por muchos sitios y tenga la piel fatal,pero bueno poco a poco vamos consiguiendo logros que llevamos 1año y algo muy malo con mi pequeño leon...

2cp2lg3.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

11

• Thai5

5

• gallina

4

• Olga.

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s...pues aqui os voy a poner yo 1 foto de mi leoncito cuando tenia 8 mesesillos y estaba precioso,ahora por desgracia tiene 1 alergia que ha hecho que le falte pelo por muchos sitios y tenga la piel fatal,pero bueno poco a poco vamos consiguiendo logros que llevamos 1año y algo muy malo con mi pequeño leon...

2cp2lg3.png

Que bonito................dan ganas de achucharlo.
Enlace al post

Hola! soy nueva por aqui, la verdad es que os leo muchisimo, pero hablo mas bien poco porque no tengo mucha idea de las cosas que preguntáis, pero al ver el caso de Olga. me ha recordado a lo que me pasó hace poco con mi coneja...

Resulta que tuvo un problema de piel en las patitas y orejas, se quedó sin pelo, estaba encostrada y sangraba y claro la llevé corriendo a la veterinaria de siempre, ella me dijo que podían ser hongos o sarna y la tuvo en tratamiento cosa de un mes, pero la coneja seguía idem de idem e incluso peor, parecia que la piel de las orejitas se le estaba muriendo... :( Luego me dijo que podía ser alérgico... En fin, una faena, la cosa es que cambié de veterinaria (Ya estaba cansada de siempre lo mismo, lavaba tooooodos los dias TRES veces al dia la jaula con todos los accesorios con lejía, le ponía la medicación las tres veces al día que no era nada facil...)
Y esta nueva chica le hizo todas las pruebas que consideró y magia...me descartó la sarna, los hongos y la alergia, era una dermatitis bacteriana que estábamos empeorando con el tratamiento anterior, le puso su antibiótico, crema de colágeno para regenerar, ácidos grasos para el pelo (que por cierto me dijo que se usaban también en perros) y en cosa de dos semanas (Si señor, sólo dos semanas) la coneja parecía otra, feliz, saltarina, pelo precioso... No fue nada barato el tratamiento pero la ha dejado hecha un sol.

Te cuento todo esto para que en la medida de lo que puedas valores el tratamiento de tu veterinario, hay enfermedades que no tienen tratamientos efectivos y otras que los tienen y sin embargo por desconocimiento o descuido no se hacen bien y pueden acabar peor...

Muchisima suerte con tu leoncito y espero que pasen pronto todos los males, que se lo que se sufre viendo a tu bichito enfermo. Un beso enorme!!!!

Enlace al post

Enola muchas gracias por el comentario,mira,a mi leoncito (llevamos 1 año y pico penando)lo he llevado a varios veterinarios,hasta que este ultimo viendo lo mal que estaba no se aventuro a diagnosticar,nos dijo que necesitabamos biopsias,pruebas de alergia y 1 sin fin de cosas mas,bueno,resumiendo mucho la cosa y despues de varios errores y sobre unos 1.000 € que se dice pronto,le han sacado alergia a inhalantes y a muchas cosas de la comida,y volviendo a resumir,el perro toma 1 pienso especial y ahora mismo estamos vacunandolo con 1 vacuna especial para el,lleva 1 par de dias que parece ir a peor otra vez,es que tiene falta de pelo por todo el cuello las traseras de la patas y culete,la piel negra,y una especie de granitos y si algun dia le pica mas de la cuenta al rascarse se hace 1 heridas que dan miedo,y me voy al "botiquin del perro" y le curo...es 1 pena de verdad a mi mi chuchito me quita hasta el sueño,lo curioso es que de animo esta genial sabes?como 1 loco cada vez que entramos por la puerta o lo jaleamos pa jugar etc,en fin que eso es al menos lo que me mantiene fuerte pa seguir luchando,su fuerza,animo y cariño...jo como se quieren a estos bichitos

Enlace al post

le han sacado alergia a inhalantes y a muchas cosas de la comida' date=y volviendo a resumir,el perro toma 1 pienso especial y ahora mismo estamos vacunandolo con 1 vacuna especial para el,lleva 1 par de dias que parece ir a peor otra vez

Enlace al post

Muchas gracias Maryam,probare tambien eso que me dices,le cambie hasta su colchon por uno antiacaros y bacterias,de verdad que hacemos de todo...no se muy bien como ira el tema de las vacunas,le quedan 3 semanas de pincharle 1 dosis por semana,pero esta tan joio que de veras no creo que cuando acabe la vacuna de repente empiece a salirle todo su pelo,ahora estoy pensando tambien en cambiar el collar,(solo se lo pongo para salir en casa no lleva nada)es de acero ya que teniamos entendido que suele dar menos alergias,pero como es por el cuello donde tiene mas granitos,he pensado en probar otro

Enlace al post

• Create New...