Jump to content

Mucho tiempo sin regla, test -

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antes de nada pediros disculpa por haber desaparecido tan de repente despues de abrir un tema polemico. Siento haber despertado la desconfianza de algunas foreras. Lo siento. No me atrevo a escribir mucho ya que aun no soy madre y me gusta entrar aqui para ver vuestras experiencias, consejos mutuos etc.
Os queria comentar lo que me ha pasado.
Ultimamente mis ciclos eran de 34 o 36 dias como mucho. La verdad que muy irregular pero nunca me ha pasado el estar tantisimo tiempo sin regla ya mi ultima regla fue el 22/23 de octubre. 22 manchado y 23 ya regla... y aun la estoy esperando....
el domingo me hice un test d embarazo y nada....salió negativo...
No se hasta que punto puede ser malo estar tantos días sin regla...La cosa es que ni estres ni nerviosismo ni nada para que haya tanto trastorno... Lo unico asique diferente en mi vida es que hace un mes y poco que estoy haciendo una dieta. Estoy comiendo mucho mas sano y cosas que antes era incapaz de comerlas y me he quitado las chucherias y los dulces y ya he perdido aprox. 4 kg....no se si puede tener relacion ya que la dietista cada vez que voy me pregunta por mi regla. yo creia que era por la retencion de liquidos mientras la tienes pero....
Hace una semana que siento como si me fuera a bajar de una vez por todas pero nada...

PD: para nada penseis que todo esto es mentira por favor. os puedo asegurar que os leo mas que escribo.
Un beso a todas y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser desde un embarazo, hasta que se te retire por pérdida de peso, pasando por algún quiste ovárico, pólipo en el útero...vamos...que como no vayas al gine no lo sabrás.

Vete y quédate tranquila, y si te hace falta algún tratamiento, pues cuanto antes mejor ¿no?.

Enlace al post

La dieta si es sana no tiene porque ser de eso el retraso.
La única manera de saberlo es yendo al gine, como dicen las chicas.
Allí verá si estás embarazada y seguramente te mandará algo para que te baje, porque no es muy bueno estar tanto tiempo sin regla.
Ya nos cuentas que tal.

Enlace al post

yo diria q la dieta en todo caso ayudaría a regularte la regla.. yo perdi mi regla x culpa del sobrepeso y en cuanto empeé a perder peso mi regla volvió y con toda regularidad... ves al gine el te podrá explicar xq no te baja la regla y si hace falta algun tratamiento el te lo dirá

Enlace al post

yo diria q la dieta en todo caso ayudaría a regularte la regla.. yo perdi mi regla x culpa del sobrepeso y en cuanto empeé a perder peso mi regla volvió y con toda regularidad... ves al gine el te podrá explicar xq no te baja la regla y si hace falta algun tratamiento el te lo dirá

Por pérdida de peso también se retira. Lo sé porque mi hermana ha hecho varias veces régimen y siempre se le retira la regla. Luego, cuando el peso se le estabiliza vuelve. El endocrino le explicó que es un mecanismo de defensa del cuerpo. Digamos que el cuerpo no sabe que está adelgazando por hacer un régimen, si no que lo que nota es que hay escased de comida. Entonces "piensa" que no es conveniente un embarazo en esas circunstancias pues el feto no podría sobrevevir en situación de hambruna. Así que retira la ovulación y la regla.

De todos modos, como eso no se sabe, y pueden ser otras causas nunca está de más hacerse una revisión.
Enlace al post

Chicas, muchas gracias por todas las respuestas.
Os comento que ayer ya me vino la regla, por fin!!! Eso si, con unos dolores que agarrate!!!!

De todos modos podrías ir pidiendo cita para que te revisen. De verdad que así no puedes estar, y si tienes algo, cuanto antes lo sepas y te pongan tratamiento mejor. Y si te confirman que todo está bien pues te quedas tranquila. Esa es mi opinión.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...