Jump to content

labial duradero o fijador labial???

Puntuar este tema:

Chus1404

Recommended Posts

Hola chicas.
Me gustaría que me dijerais, segun vuestra experiencia algún labial duradero o algun fijador labial.

Yo he probado el de L'Oreal y muy bien, muy duradero, pero....imagino que a todos los labiales "permanentes" les pasa lo mismo....que reseca y al final se queda algo cuarteado y seco....
El de L'oreal que yo digo va en una barrita el color y en otra un balsamo transparente para aplicar despues, y claro, si vas renovando el transparente, pues imagino que el resultado ira permaneciendo mucho mejor....pero....digo yo: si quieres una durabilidad en el labial, será porque pasas de estar retocandote, para estar retocandote, para eso, te compras un labial normal que te guste, y de vez en cuando te lo retocas....

Tambien probé un fijador de sephora que va en un botecito transparente y se aplicaba con un pincelito como si fuera un esmalte de uñas.
Al principio de aplicartelo te daba una sensación breve de escozor, que como digo se pasaba enseguida, ese, no estaba mal, pero....como tardes en usarlo, ya no lo puedes volver a abrir.
A mi me pasó con el que compré, se queda ahí como pegado.....y no hay manera....

Bueno, contadme vuestras experiencias y recomendaciones. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que tienen los permanentes es que no se te va ni se te queda a trozos si te pones a picotear algo o a beber... a mi me gusta aunque tenga que darle de cuando en cuando con el bálsamo o con vaselina. yo cuando voy sin nada ya me pego el repaso de cuando en cuando con bálsamo labial para hidratar, pues lo mismo con los permanentes. yo tengo ese mismo de l'oreal y me encanta porque dura una barbaridad, pero sí que reseca.. la cosa es que cualquier labial sin retocar reseca, la cosa es que normalmente tienes que retocarlo y ya el propio producto te hidrata al aplicarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...