Jump to content

Opinion nueva marca

Puntuar este tema:

pytu

Recommended Posts

Bueno chicas, pues acabo de descubrir que en mi ciudad han montado dos tiendas de una marca de cosmeticos nueva se trata de Flormar, yo no la conocia ni tampoco he leido nada en el foro acerca de ella. He curioseado algo por internet y hay poca cosa, pero de lo que he leido parece ser que es una marca italiana y tiene productos de buena calidad y a muy buen precio. Tiene infinidad de esmaltes de uñas y unas sombras preciosas. Tambien vi que tenian polvos minerales, terracotas, maquillaje, labiales en infinidad de colores, pico y compre dos, jejejeje, enfin que espero vuestras opiniones porque la tentancion es grande y quisiera saber si alguna la conoce que tal le ha ido con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen página web por si quieres echarle un vistazo

http://www.flormar.com/is/default.asp

En Barcelona hay un stand en la estación de Sants y en Diagonal Mar también está. Yo sólo me he comprado un labial (en la estación, llevaba el maqui en la maleta y me sobraba tiempo :coqueta: y la verdad es que aguanta horas y horas en los labios y además no deja marca en los vasos al beber (es algo que odio) :guapa: Tengo otros de marcas "caras" y aguantan mucho menos...

Del resto de productos no puedo opinar :beso:

Enlace al post

OH! que bien, una marca nueva......... estaremos al tanto....de momento no me pilla ninguna cerca.

Según al web hay tiendas en estos sitios:

ESPAÑA
» Barcelona - Diagonal Mar
» Barcelona - Màgic Badalona
» Barcelona - Sants Estaciò
» Cordoba - Estación Cordoba
» Córdoba -La Sierra
» Madrid - Alcampo Alcorcón
» Madrid - Estación de Atocha
» Madrid - Estación de Chamartín
» Madrid - La Vaguada
» Madrid - Parque Corredor
» Sevilla - Santa Justa
» Valencia - El Saler

Enlace al post

Verena, estás en todo......:up:.

Además , quien sabe, igual se convierte en otra marca de las "deseadas"....ajjajaja

:lol: y vamos como locas con las EL!! jejeje
No he visto esta marca nunca, pero estaré atenta por si acaso ;)

Es que el buscador de este foro a veces me pone...vamos a decir nerviosa. Y si está en el título, es muchíííííísimo más fácil encontrarlo :)
Enlace al post

Si jamía, el tema del buscador lo han escagarruziao, antes era mas facil, ahora hay que rebuscar, pantalla tras pantalla , para intentar encontrar algo en concreto en forma de mensaje y no de post enterico, o por lo menos así me pasa a mi, seguramente no he dado aun con el "atajo".....:nodigona:
No digo que no se encuentre, pero está demasiado sofisticado.

Enlace al post

Verena, estaria encantada de cambiarle el título al post, porque la verdad es que es mucho mas practico que el nombre de la marca este en el título, pero es que no se comoooooooooo, dios mio que cazurra soy, pero nada para eso estais vosotras por favor indicarmen un paso a paso de como hacerlo y yo encantada. Perdonad mi torpeza. Gracias-

Enlace al post
  • Create New...