Jump to content

Opinion nueva marca

Puntuar este tema:

pytu

Recommended Posts

Y los precios que tal? Es que estoy detras de unos bronzers porque los mios cogi una el de yves rocher super mona pero ya tienen bastante tiempo y ya tienen un agujero inmenso asi que antes que se acaben quiero comprarme otros. Estaba pensando en los de chocolate de essence pero es que los de terracota de esta marca uffffff que preciosidad porfavor me daban ganas de entrar en la pagina y toquetear todo, todo. En fin espero que podais ayudarme y alguna sepa el precio.

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues de los polvos no puedo darte precios, pero si te interesa puedo mirartelo ya que me coge de paso la estación para el trabajo, y no se si por suerte o por desgracia podre hecharle un ojo al stan todos los días, pero la verdad es que es bastante economica, para que te hagas una idea las sombras salen a 2,90 y pigmentan muy bien, ademas tienen colores preciosos, los esmaltes de uñas pues entre 1,50 y 1,90 los cuartetos de sombras salen entre 5,50 y unos 4,90 o asi, enfin que miré de pasada las cosas pero como no conocia la marca pues no me atrevia a comprar, bueno si, un labial como os comenté que me gusta bastante ya que hidrata muy bien y deja los labios jugositos, por cierto me costo 3,90, espero haberte ayudado.

Enlace al post

Uffffffff si que me has ayudado y me has tentado yo que estaba intentando evitar ese stand por lo mismo porque no conocia la marca, aunque decir que el dia que vi el stand la verdad que me gusto la pinta de las cosas que vi pero no pude trastear porque iba con prisa, :lol: :lol: que raro en mi ultimamente y eso que no trabajo. Ufffff creo que cuando trabajaba iba mas relajada porque no llevaba al agonia de mi padre que no me deja mirar nada grrrrrr, que rabia de hombres. A ver si puedo llegarme al stand porque me voy a quedar sin bronzers y los terracotas al menos en la pagina me han parecido divinos. Cuando vaya ya os contare.

Encarni

Enlace al post

Pues deciros que hoy he estado en el stand y los polvos terracota para la cara que maravilla, a ver los ves y parecen muy purpurinosos, pero me los ha probado la chica en la mano y para nada, se difuminan super bien no son nada polvorientos y eso que siempre en los stands pues la gente los toquetea, la chica me los ha puesto con el dedo y en seguida se han fundido perfectamente con mi piel una pasada y en cuanto al brillo dejan destellos super chulos y muy festivos, lo mismo los puedes usar como coloretes o de bronzers depende el tono que cojas ahhh y se retiran facilmente me ha dado un papelito de esos que suelen tener y se ha ido sin problemas sin dejarme el menor rastro de purpurina, y me ha probado varios tonos porque yo soy muy blanquita. El precio no es excesivo valen 8'90€ aunque yo por el momento no me los puedo permitir debido a mi precaria situacion financiera (y no es plan de sablear a mi madre costantemente), pero tengo que reconocer que son geniales. Tambien me ha puesto un poco en la mano de los polvos terracota para ojos en su version water & dry y decir que son una pasada tambien secos son muy brillantes pero pasa igual que no son de los que sueltan pupurina a tutiple, porque con el mismo papelito me lo he quitado facil y luego en el coche me he mirado a trasluz y no habia rastro de purpurina alguna. Las sombras de ojos estas valen 3'90€, tambien hay una mascara de pestañas efecto pestaña postizas que aseguran que alarga hasta 10 veces tus pestañas no estoy muy segura pero creo que valian 6'90€ o 7'90€ algo asi la he visto super bien de precio, eso si solo esta en negro. Y bueno por ultimo los esmaltes de uñas que ya no he mirado los precios pero si me he fijado en los colores y deciros que si por su gama de colores pigmentan igual :o madre mia tienen que ser una pasada en directo son mas bonitos que por la pagina web.

Tambien queria reseñar la buenisima atencion del stand al menos en Diagonal Mar muy bien me ha encantado el trato si señores, eso es una empresa que instruye bien a sus empleados por lo menos aqui se lo han currado.

Encarni

Enlace al post
  • Create New...