Jump to content

¿Cuando les cortasteis el pelo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi peque lleva el pelo muy largo, nació con mucho pelo y todo el mundo me decía que se le caería, pero no ha sido así y le ha crecido un montón.

Todo el mundo me pregunta que si no se lo voy a cortar, yo no pensaba cortarselo, el único inconveniente que le veo que le bañamos por la noche y tarda mucho en secarsele, pero por lo demás yo lo veo bien guapo. Pero ahora me dicen que hay que cortarselo para que le crezca mas fuerte, porque ahora lo tiene muy fino. Pero cuando alguien me lo dice y yo pregunto ¿al tuyo se lo cortaste? todos me responden " no, porque el mio casi no tenia pelo"

No conozco a nadie que se lo haya cortado siendo tan pequeño ¿que me decis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duna

4

• lacseg

2

• nguillen72

2

• sui

1

Top Foreros En Este Tema

Yo la 1ª pelona y la 2ª peluda...que de pelo¡¡ me decian se le caera¡¡¡¡ si, si..nada ni un pelo, así que su madrina se lo corto con 3 semanas.....por lo del mojado básicamente, nació a primeros de diciembre y el secador me daba palo..asi que cortito.:D

Enlace al post

Yo el mío no tenía mucho pelo pero el poco que tenía lo tenía muy largo de atrás parecía que tenía coletilla jejé asique al poco de llegar a casa le corte un poquito por atrás y aun así se le cayo muchísimo pelo que ahora le esta saliendo aunque por atrás no tiene apenas

Enlace al post

Pues no recuerdo cuándo fue la primera vez, pero sí recuerdo que cuando tenía 1 año, ya se lo habíamos cortado como 4 o 5 veces, a la mayor. Tenía mucho pelo y además le crecía un montón. Además, también nació en invierno, así que ... también es verdad que mi hijas tienen la cara chiquitina y la cabeza grandota (parece un contrasentido pero no lo es) y el pelo le "comía" la cara.

A la pequeña, en cambio, hasta el año y pico no se lo cortamos. No tenía ni de lejos la melena de la hermana y tampoco le crece tan rápido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...