Jump to content

¿Cuando les cortasteis el pelo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues a mi sobrina con 8 dias, tenia melenaza, la tia, y se le ponia tieso, y lo que dices, se la tardaba en secar, mi hermana me dijo que si me atrevia y claro que si, ya le habia cortado en la pelu a la hija de otra prima con 15 dias, si no se mueven, asi que se lo corté, y que mona estaba mi niña con el pelo cortito.

Eso lo que a ti te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duna

4

• nguillen72

2

• lacseg

2

• Hinata

1

Top Foreros En Este Tema

a mi hija mayor la peluquera le corto las puntas del pelo de detrás de las orejas en julio (en enero hará 2 años) y no le hemos cortado más (también nació sin pelo y casí no le crece).
a mi hija pequeña, tiene 2 meses, ya le puedo hacer trenzas, jajajajajajaja...peluda peluda peluda, ya me han dicho varias veces que la rape, y YO me niego, vamos ni loca, si que iré a que le corte un poquitin, por lo mismo que tu, cuando sale del baño tarda mucho en secar el pelo, y luego le queda todo de punta (como espinete), pero solo las puntas, igualarlo un poquitin y ya está...
Yo no lo raparía, luego quizás te arrepientas.

Enlace al post

mira mi niño tiene 20 meses y todavia no se lo he cortado y tampoco es que tenga pensamiento de hacerlo en breve, y todo el mundo me dice que lo rape para que le salga con mas fuerza, mas fuerza para que va ha coger algo con el pelo, haz lo que tu creas conveniente y no te guies por lo que diga la gente besos

Enlace al post

Hola

Hola,pues yo soy mama y peluquera.Yo a mi nena se lo corte desde que nacio y cada tres meses le hacia un arreglito,primero para que quitara el miedo y se familiarice con cortar el pelo.No os podeis imaginar que diferencia hay entre niños que me los traen habitualmente a cortarse el pelo a los que casi no los traen o han no les han cortado el pelo desde que nacieron y tienen un año y pico,estos ultimos se llevan un berrinche terrible.
Ademas el pelo aunque no lo creais crece todos los dias y aunque este mas debil y les crezca mas despacio,necesitan arreglarse el pelo e ir dando forma,porque la gente que me trae los niños que llevan muchos meses sin venir,lo traen sin forma.No hace falta cortarles de todo,a veces quitandoles solo las greñitas de atras es suficiente y quedan guapisimos.
Y lo ultimo,por pasarle la máquina no quiere decir que haya que raparles,las máquinas traen diferentes números para conseguir la medida adecuada,la máquina sabiendola utilizar son unas tijeras mas,con la tranquilidad que con la máquina no les cortas y con la tijera tienes que tener muchisimo mas cuidado.
Un besito a todas y a todos vuestros peques.

Enlace al post

Yo a mi peque se lo corté por primera vez con 10 meses cuando llegó el verano. No es que tuviera mucho pelo ni muy largo, pero sudaba mucho y no hacía más que tirarse del pelo porque le molestaba. Entonces nos compramos una máquina cortapelos y nos encomendamos a todos los santos :lol:

Lo que más nos costó fue que se estuviera quieto pero cuando terminamos la verdad es que se quedó muy guapo y lo mejor de todo es que dejó de tirarse del pelo :grin: No lo rapamos, lo pelamos con el accesorio que deja el pelo más largo y se le quedó el pelo precioso. Luego se lo hemos ido cortando cada 2-3 meses porque sigue haciendo lo mismo de tirarse cuando le crece. Se ve que iba para dalai lama y no lo sabemos :lol:

Enlace al post

Yo a mi chico le he hecho un arreglito hace un par de días (tiene 11 meses), pero claro, tiene muy poquito pelo. Hasta el 5º mes o así era pelón, pelón... Yo no lo raparía: le cortaría un poquito las puntas... Y como está tan guapo, no lo rapes, hazle un apañito :up:

Enlace al post

Me peque nació con mucho pelo, liso, oscurito y totalmente imposible peinarla. A los dos meses le pasamos la maquina y se lo cortamos un poquito. Ahora tiene un año y no se lo hemos vuelto a cortar. NO es que le haya salido más fuerte, pero si que lo tiene castaños clarito y rizado... esta super gracia con sus rizos... eso si... siguen siendo un pelo impeinable, aunque le pongo un "kiki" y parece que va hasta peinada y todo.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...