Jump to content

YA TENGO E-READER, por fin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Asi, en mayúsculas, que me ha dicho kriek que lo ponga asi :lol::lol::lol::lol: . No os puedo contar mucho porque lo acabo de traer y lo tengo cargando, en el inves del CI, despues de mirar y decidirme por el kindle, me he hartado de amazon, del kindle y de la guerra que me ha dado para pedirlo y que me saliera carisimo, asi que esta mañana me he liado y me he ido a comprar uno, he ido a Fnac, luego a la casa del libro y al final al CI, las tres tiendas estén al lado, o sea que no es que me he recorrido medio bilbao, no. Tiene 129 libros, todos clasicos. Tiene wifi con el CI, directamente te manda a la pagina del CI, la bateria es para 14.600 paginas que no sé que significa, pero me da que dure bastante, eso no sé que ya os digo que no he probado nada.
Viene con funda de cuero, negra, cable de ordenador y de corriente y auriculares de todo a 100, pero estoy encantada, se lee genial la letra pequeña, asi que imaginaros la grande, me ha gustado muchisimo, ya os contaré más cosas cuando lo pruebe, si soy capaz de hacerlo hoy que me tengo que leer las instruciones. No me gusta que trae muchas "mariconadas" que seguro que no usaré, porque lo quiero para leer, no para oir musica ni ver videos ni nada de éso.

Es éste

2z3uxdu.jpg

Ale, ya os daré la paliza, que os veo puestisimas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

9

• kriek

4

• Net

3

• bellydance

3

Top Foreros En Este Tema

Ole esa Oliter, por fin! :plas: :plas: :plas::fiesta::beso:

Pues me alegro un montón, porque estabas deseando deseandito de convertirte en Adoradora del Bicho, y por fin lo has conseguido.

Tú pregunta lo que quieras, que para eso estamos, con mucho gusto. Siempre que puedas, pon tus dudas en este mismo hilo, para que todo aquel que venga buscando info sobre este modelo tenga ya directamente las impresiones de una usuaria en vivo y en directo. (cuelgo este link ya en el hilo recopilatorio)

Oye, te apetece hacerte de la Secta? Ya sabes, nosotras invitamos a todo el mundo, pero la cosa no es ni obligatoria ni nada, es solo por las risas.

Pues nada, que a disfrutarlo un montón, y ya verás hijamía, si al final no terminas completamente abducida por el Bicho (Alabado Sea) :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Ay, nena, que contenta estoy, si hasta ya sé usarle y todo, encima lista, si es que .....

que si me hago de la secta, ahora mismo??, ya os leia alguna vez, pero tenia ganas de tenerlo para opinar, me voy para alla.

Sobre las dudas, genial, lo pongo en este post, pero voy a editar el titulo con el que tengo para si alguien le pasa lo mismo tengamos ya el modelo, que buena idea.

Gracias, guapa.

:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

que bien y que rapida que aprende la niña que ya tiene a su bicho dominao........

la verdad es que el bicho es muy agradecido y en cuanto le dices cuatro cosas o le toquiteas un poco te responde rapidamente , ay!!!! si todos fueran asi

En serio me alegro mucho, ya veras como lo disfrutas y lo bien que se lee y lo facil de llevar y.........

( si empiezo no paro)

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Oliter: yo ya he puesto el correspondiente link en el hilo recopilatorio, y he indicado que tienes un Inves, pero si quieres especificar más, pues también mejor para las que vayan llegando.

Me-en-can-ta verte tan contenta :-D

La gente no se puede imaginar lo que es poner un Bicho en tu vida hasta que no llega el tío y te la arrasa por completo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Gracias, marita, a ver como responde el susodicho, de momento estupendo.

Kriek lo he puesto en el hilo donde preguntan, pero vamos que lo copio aqui sin problemas si hace falta

Celeste, al final no es el que queria pero creo que no me voy a arrepentir, me encanta.

Besitos, guapas.

Enlace al post

Hola Oliter!!!
Llevo dias leyendo tus peripecias porque yo estoy con unas parecidas con el inconveniente de que lo tengo fatal para ir a mirarlos y lo quiero para navidad. Total que mirando por internet el que te has comprado es uno de mis favoritos... estoy entre ese o el booq... tu lo has mirado? que tal es? ya sabes, las carcasas y eso.... La unica ventaja del booq es que tiene internet, pero no se que hacer...

Ya me diras!
Besos!

Enlace al post

Qué bien Oliter!! con las ganas que lo tenías lo vas a disfrutar un montón. Y los del Kindle hala' date=' que se aguanten, uno menos por complicarse la vida ;)[/quote']

Siiiiiiiiiiiiiiii, ya era hora, te acuerdas la guerra que os di para ver cual cogia??, y luego obras en casa, despues las fachadas y ahora ya he dicho que nada más, que de este año no pasaba que me lo he ganado.

No te gusta el kindle?, yo creo que ya hasta le he cogido mania. Cuando he bajado la perra he estado con mi amigo el que me lo recomendó, y le he dicho que al final nada que me habia cogido éste y me ha dicho que está muy bien, asi que ya os iré contando.

De momento lo poco que he visto me ha gustado, es muy sencillito, he probado con 3 libros, ya iré "comprando", y me ha resultado muy facil.

Gracias por todo, guapa.

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...