Jump to content

YA TENGO E-READER, por fin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Belly, no me deja citarte.

Mira, no me recuerdes las peripecias que me he pasado el puente con el puñetero kindle, hasta me daban ganas de tirar el ordenador por la ventana, que angustia, por dios. Me daban ganas hasta de llorar y ayer mi marido me dijo, "Lo tienes que comprar por internet??, mañana vamos y te lo compras", y mira, lo mejor, ya lo tengo.

He visto todos, el booq lo he visto en fnac, pero solo tenian el de 5 pulgadas sin wifi, era baratillo, valia 139, pero yo lo queria de 6" y con wifi y no lo tenian, he visto muchos, pero al final me he ido al CI, está todo al lado y he estado mirando primero en Fnac, la casa del libro que solo tienen 3, y el CI, y he pillado con un chico majisimo, con mucha paciencia informandome de todos y éste me ha gustado, valia 279 euros, pero estaba de oferta, no sé si es para siempre, o es eventual, no lo he preguntado, pero él me ha dicho "mira tienes éste de oferta, está genial", me lo ha sacado, me ha explicado un poco como iba, le he dicho que si tenia mucha "mariconada" no lo queria y me ha dicho que si que tiene, pero si no le cargo de fotos, videos y tonterias varias no le ralentizaria, y como no lo quiero para éso, pues me lo he quedado. Ah, tiene wifi eh??. Que no sé para que vale, pero suena bien.

En fin, que según vaya descubriendo más cosas te lo digo.

Besitos y ya nos contarás que decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

9

• kriek

4

• Net

3

• bellydance

3

Top Foreros En Este Tema

Tiene wifi???? anda! pues el que yo he mirado en la web no dice que la tenga... a ver si es el mismo modelo, el Invesbook 600.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A738194&categoryId=999.1271783215&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

ya me diras.... que creo que me voy decidiendo, jajajajaja que sufrirrrr . Esto es peor que un parto! jajajaja

Besos

Enlace al post

El mio es el inveswibook, no el invesbook, vamos que vale 10 euros más, y es éste, la foto es la misma, pero tien 16 escalas de grises y wifi

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/investronica/scd/0,5631,PD21016!INVESTRON,00.html

no se si hay más diferencias, es un pelin mejor que el que has puesto, que solo tiene 8 niveles de grises y para la vista creo que es mejor.

a memoria es de 32gb, no de 4, si veo algo mas te lo digo, es que no me ha dado tiempo a probarlo.

si puedes mejor te acercas y los ves, los tocas y retocas, jajajaajaja y luego decides, y me preguntas que por lo que he leido no tiene nada que ver con el del año pasado, pero tampoco te puedo decir mucho :beso:

Enlace al post

No me deja abrir la foto que has puesto, y en la web no lo veo! Es que ir al corte imposible porque en mi ciudad no hay, tendria que ir a Barna y con las dos peques que tengo, como imposible... sigo en ello.. jjajajaja

Edito para decirte que ya lo he podido ver.. 219 € verdad? Esta muy chulo! es como el que yo decir pero con la wifi y la escala de grises... hayy que no se que hacer porque voy subiendo el presupuesto y esto es un no parar.... El SPCInternet tambien me llama, pero no se... que te parece? http://www.pccity.es/ebook_spc_internet_5501_negro_60018694_p.html

Enlace al post

Oliter, por fin!!!! Madre mia, la guerra que ha dado el Bicho!!!! Que alegría me ha dado entrar y ver que ya lo tenías!!! COmo lo llevas??

Oye, pásate por mi biblioteca (en el enlace de abajo) y si te apetece algún libro, te lo "presto" sin problemas....

Besazos, guapa

Enlace al post

No me deja abrir la foto que has puesto, y en la web no lo veo! Es que ir al corte imposible porque en mi ciudad no hay, tendria que ir a Barna y con las dos peques que tengo, como imposible... sigo en ello.. jjajajaja

Edito para decirte que ya lo he podido ver.. 219 € verdad? Esta muy chulo! es como el que yo decir pero con la wifi y la escala de grises... hayy que no se que hacer porque voy subiendo el presupuesto y esto es un no parar.... El SPCInternet tambien me llama, pero no se... que te parece? http://www.pccity.es/ebook_spc_internet_5501_negro_60018694_p.html

Ayer valia 199, no sé si solo ayer, o más dias, pero bueno la diferencia no es tanta. Anoche lo probé, y ahora mismo te digo que lo volveria a comprar, despues igual me arrepiento, pero rapido, sencillo y se lee genial. En estas cosas es verdad que se va subiendo el presupuesto.

Oliter, por fin!!!! Madre mia, la guerra que ha dado el Bicho!!!! Que alegría me ha dado entrar y ver que ya lo tenías!!! COmo lo llevas??

Oye, pásate por mi biblioteca (en el enlace de abajo) y si te apetece algún libro, te lo "presto" sin problemas....

Besazos, guapa

Hola guapa. Por fin, anda que no me ha costado, pero bueno, ya está y la espera ha merecido la pena. Me pasará a que me "prestes" algún libro, que en éso todavia ando "pez".

Gracias, guapa.

Jejejejej, caiste al fin Oliter

Buena compra

Tu pregunta, reina, que nosotras te decimos

Que formatos lee?

Hola guapetona.

Estoy encantada, pero anoche leyendo hacia el amago de pasar pagina y Oli se reia, leo más deprisa que en libro, y en libro ya leo muy rapido, asi que tengo que mirar para "comprar" alguno o pediros "prestados".

Mira, esto pone que lee.
Formatos soportados:TXT- FB2- HTML- PRC- PDF- DOC- RTF- EPUB- JPG- MP3

El chico me dijo que no me recomendaba una tarjeta de más de 32 Gb, y que ya eso era una barbaridad porque nadie llevaba 2000 libros en el bicho, y yo pense, que hablaba porque no os conoce, ajajajajajajaja.

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...