Jump to content

YA TENGO E-READER, por fin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Un inciso: lo de los niveles de gris no tiene nada que ver con el confort de la vista, sino con la calidad de imagen que reproduce el aparato.

Cuantos más niveles de gris, mejor puede reproducir sombras y matices, lo cual proporciona una imagen mejor, con más vida y relieve.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

9

• kriek

4

• Net

3

• bellydance

3

Top Foreros En Este Tema

Estoy encantada, pero anoche leyendo hacia el amago de pasar pagina y Oli se reia, leo más deprisa que en libro, y en libro ya leo muy rapido, asi que tengo que mirar para "comprar" alguno o pediros "prestados".

:beso::beso:

jejejejeje, te paso lo mismo que a mi, un poco mas arriba te lo he puesto.

creo que lee muchos mas formatos que el kindle, asi que bien por tu elección. y yo diria que tiene muchisimas mas capacidad.
Enlace al post

Oli,.. yo los libros no los llevo en el Bicho,..bueno alguno si pero no llevo la biblioteca entera XDDD solo unos 20 XDDDD me caben muchisimos mas por supuesto pero es que me conosco y si no querre empezar todos y no acabo ninguno XDDDDD pero si que hay quien va con la biblioteca a cuestas XDDD

Enlace al post

Siiiiiiiiiiiiiiii, ya era hora, te acuerdas la guerra que os di para ver cual cogia??, y luego obras en casa, despues las fachadas y ahora ya he dicho que nada más, que de este año no pasaba que me lo he ganado.

No te gusta el kindle?, yo creo que ya hasta le he cogido mania. Cuando he bajado la perra he estado con mi amigo el que me lo recomendó, y le he dicho que al final nada que me habia cogido éste y me ha dicho que está muy bien, asi que ya os iré contando.

De momento lo poco que he visto me ha gustado, es muy sencillito, he probado con 3 libros, ya iré "comprando", y me ha resultado muy facil.

Gracias por todo, guapa.

:beso::beso:

Tengo ciertos prejuicios hacia el Kindle. Es muy económico para lo que ofrece, especialmente la pantalla nueva, pero:
- no me gusta que haya que enviarles los libros para que ellos los conviertan al formato del ereader. Primero porque no tienen que saber qué libros leo, segundo porque mis cositas me las manejo yo...
- no me gustó nada que se metieran a borrar cierto libro (1984) a todos los que lo habían comprado cuando se enteraron de que la habían cagado y no tenían los derechos. Esos libros eran ya propiedad de otras personas, algunos habían puesto anotaciones, y gracias a esta gente y sin avisar, los perdieron. Muy mal por parte de la empresa
- la cantidad de problemas que hay para poder comprarlo es alucinante. Penoso es que solo pueda comprarse en USA, pero que tarden mes y medio en enviarlo es para alucinar...

Aún así, como se que son prejuicios muy personales, es uno de los libros que recomiendo, siempre por detrás de mi amado sony prs, claro :lol:

Creo guapetona que lo vas a disfrutar un montón, sobre todo con el tiempo que hace que le tenías ganas... Me alegro un montón de que ya lo hayas conseguido :)
Enlace al post

Te he estado esperando' date=' como no entrabas al final me he ido.[/quote']

Ni siquiera miré si habia alguien .... era muy tarde cuando entré y pensé que estaría el saloncito vacio (para una vez que pienso ... voy, y me confundo :frito:).
Cuando leí tu post, no veas la rabia que me dió por no haberme unido a la reunión para comentar los hechos (que fisna mevuelto).
Las ibamos a poner tan loquitas de envidieja que seguro que hoy iban a primera hora a comprar su bicho sin esperar más. Aunque a Raquel ya se lo dije, coincidimos al mediodia de puritita casualidad. Le aconsejé que lo comprase sin pensarlo más o se arrepentiría.

Ya leí que te acostumbraste a su lectura y que lees más rápido que en los de papel, a mi me ocurre lo mismo. Nunca pensé que me resultase tan cómodo. Es MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :DAhhh, por cierto, ese pobre chicuelo del C.I. .... que dices que te dijo???? :duda:llevar cuantos libros en el paratejo?????? :nodigona::nodigona::nodigona:Pobre infeliz .... cómo se ve que no conoce el percal ............... mejor así, claro. 8)Las locuras .... en privado, sin que se entere demasiado personal ;).

Luego hablamos largo y tendido y brindaremos por nuestros maravillosos bichejos . :fiesta:

Enlace al post

Tengo ciertos prejuicios hacia el Kindle. Es muy económico para lo que ofrece, especialmente la pantalla nueva, pero:
- no me gusta que haya que enviarles los libros para que ellos los conviertan al formato del ereader. No hace falta enviarlos, con el programa CALIBRE los puedes convertir tu directamente.Primero porque no tienen que saber qué libros leo, segundo porque mis cositas me las manejo yo...
- no me gustó nada que se metieran a borrar cierto libro (1984) a todos los que lo habían comprado cuando se enteraron de que la habían cagado y no tenían los derechos. Esos libros eran ya propiedad de otras personas, algunos habían puesto anotaciones, y gracias a esta gente y sin avisar, los perdieron. Muy mal por parte de la empresa muy mal ,eso no lo sabía.
- la cantidad de problemas que hay para poder comprarlo es alucinante. Penoso es que solo pueda comprarse en USA, pero que tarden mes y medio en enviarlo es para alucinar...,eso también es verdad, cuando yo lo compre tardaban sólo dos días y ahora como es un boom, pues se hacen rogar, tampoco entiendo que si tiene un amazon en Inglaterra, lo tengamos que pedir a USA, ademas creo que ahora llega sin el cargador de corriente que lo tienes que comrar a parte.

Aún así, como se que son prejuicios muy personales, es uno de los libros que recomiendo, siempre por detrás de mi amado sony prs, claro :lol:

Creo guapetona que lo vas a disfrutar un montón, sobre todo con el tiempo que hace que le tenías ganas... Me alegro un montón de que ya lo hayas conseguido :)

asi y todo yo esto muy contenta con el.
Enlace al post

asi y todo yo esto muy contenta con el.

Se lo del calibre, pero en realidad lo que me molesta es la actitud. Eso de poner trabas para todo... No se, leer ebooks es sencillo, descargarlos es muy sencillo, ¿por qué a veces es tan complicado comprar un ebook de forma legal o simplemente leerlo? Se que es un buen ereader y todo el mundo que se lo ha comprado está muy contento, pero chica, yo es que para ciertas cosas soy muy tikismikis
;)
Enlace al post

bueno yo venia a responder a net pero ya ha respondido mjfor XDDDy yo pienso lo mismo,... yo se los mando a convertir por que ocupan algo menos de espacio en formato azw. o eso leí por ahí,..no lo he comprovado la verdad,...
aunque al igual que kriek soy anti elitismos es decir si todos los reproductores de musica entienden mp3 para que hacer un reproductor "especial" pura pijeria,..pero el kindle al contrario del ipod loq ue tiene es que es mas barato,..almenos lo era en octubre,...lo de los formatos es un palo pero yo vivo la mar de bien con esa incomodidad XDDD eso si si no me lo hubieran regalado yo me hubiera comprado el sony,..basicamente por que los demas me parecen de juguete y comprar el kindle por internet fue muy arriesgado (las fotos,...ya se sabe) por suerte esta vez salió bien XDDD

Enlace al post
  • 5 semanas después...

• Create New...