Jump to content

brochas martora

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Tap si te decides a comprar brochas o productos Martora creo que sale mas económico hacerlo en una tienda de maquillaje profesional, pues en la web que lo venden ( de la cual hacen publicidad algunas youtubers) tienen los precios bastante inflados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo puedo hablarte de las brochas de SIGMA, que son las que he tenido (y por cierto, a mí me encantan...), pero de MARTORA hay varios vídeos de youtube que hablan bastante bien de estas brochas. El problema creo que es elegir la brocha, porque madre mía qué barbaridad tienen!!!

Mira si te conviene comprarte un kit con uno o con otro y si lo que te vas a pillar son brochas sueltas, compara los precios, porque en algunas ocasiones compensa comprarselas en SIGMA, sobre todo si repiten lo de los gastos de envío...jejejeje

PD: Por cierto, yo de momento no he recibido ningún aviso de SIGMA de que vayan a hacer ninguna promoción. Creo que debería ponerme en contacto con ellos.

Enlace al post

hola tap, yo nunca he tenido ninguna brocha de martora, es mas las mias son del mercadona, elf o marcas desconocidas pero he leido a varias chicas del foro muy descontentas con ellas, es mas en un perfumería en la que compré algunas brochas estas las estaban retirando, supongo que por la calidad pero son solo suposiciones mias. Te dejo un video de lady betzaly
http://www.youtube.com/watch?v=bZ81foo6qsg

Enlace al post

Yo de las que no puedo hablar son de las brochas de Sigma, pero sí de las de Martora, que las probé bastante antes de que esta marca se promocionase tantísimo. La cuestión, te digo como Anadelik, de comprarla búscala en tu ciudad, porque en la web doblan los precios. Y sí que los pinceles no son una maravilla, pero tampoco son malos, depende más bien del pincel. Yo no te recomendaría los de pelo de pony (los de colorete y cosas así no me gustan nada, suelen oler mal y pinchar xD), sí los de perlo de marta.
Ah, tad, he visto el vídeo de LadyBetzaly y no me ha quedado muy claro por qué opina que es una porquería. Sé que ella anda por este foro, así que a ver si me lo aclara. No sé si le parece muy blando, o si es que los pelos se abren... Pero es más posible que sea porque el pincele es de pelo naural y lo ha usado con el eyeliner en gel de Elf, que deja los pinceles tiesísimos. Yo he probado este producto con varias brochas diferentes, de diferentes marcas y de diferente pelo, y he llegado a la conclusión de que es mejor no usarlo con pinceles de pelo natural.

Enlace al post

Yo de las que no puedo hablar son de las brochas de Sigma, pero sí de las de Martora, que las probé bastante antes de que esta marca se promocionase tantísimo. La cuestión, te digo como Anadelik, de comprarla búscala en tu ciudad, porque en la web doblan los precios. Y sí que los pinceles no son una maravilla, pero tampoco son malos, depende más bien del pincel. Yo no te recomendaría los de pelo de pony (los de colorete y cosas así no me gustan nada, suelen oler mal y pinchar xD), sí los de perlo de marta.
Ah, tad, he visto el vídeo de LadyBetzaly y no me ha quedado muy claro por qué opina que es una porquería. Sé que ella anda por este foro, así que a ver si me lo aclara. No sé si le parece muy blando, o si es que los pelos se abren... Pero es más posible que sea porque el pincele es de pelo naural y lo ha usado con el eyeliner en gel de Elf, que deja los pinceles tiesísimos. Yo he probado este producto con varias brochas diferentes, de diferentes marcas y de diferente pelo, y he llegado a la conclusión de que es mejor no usarlo con pinceles de pelo natural.

Hidefae yo no tengo ni idea, vams que soy supernovata en esto pero viendo que en la tienda las estaban cambiando por otras y la opinion de lady pues le recomendaria las de sigma que todo el mundo dice que son muy buenas. De coastal tb dicen que estan muy bien, yo de hecho me quiero comprar su mofeta pero lo dejare para mas adelante. Tap te dejo aqui la web y me temo que si, que esta en ingles
http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm
Enlace al post
  • 3 semanas después...

La mejor selecciÓn es elegir brochas que te gusten

Te recomiendo que no te quedes con una marca. Lo mejor es comprar un manta que te guste e ir llenándola con las brochas y pinceles que te van gustando.

Martora es una casa de pinceles que lleva más de 15 años y tiene brochas y pinceles muy buenos. Pero te recomiendo que tú propiamente elijas las que te vienen mejor de distintas marcas.

Imagino que hay gente que está muy contenta con las Sigma, yo he visto varios vídeos en Youtube de gente que no les gusta nada. Pero lo mismo he visto de Martora. Y Sigma la verdad que no las conozco.. En clase utilizo Martora, Asuer, Elf y Mercadona. Aunque a mi profesora le gustan las de Martora y Asuer porque dice que para ser profesional y diferenciarse hay que utilizar material y productos profesionales.

Por cierto estudio Grado Superior de Estética.

Sí es verdad que hay una web que infla mucho los precios de Martora pero no todas son iguales, la cuestión es encontrarlas.

Espero haberte servido de ayuda.

Me gusta un montón este foro no lo conocía hasta hoy, tendré que pasarme con frecuencia.

Ciao.

Enlace al post
  • Create New...