Jump to content

Recomendación para la piscina

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Yo nado habitualmente, cuando voy a nadar estoy una hora en el agua lo llevo faciando muchos años, con una frecuencia minima 2 dias a la semana.

Y te digo que no solo el cloro te hace mas sensible la piel, sino otro componete que utilizan para contrarestar el cloro con el me pican las fosas nasales un monton.

Yo para la piel empezea utilizar una mezcla de aceites como hidratante, crema de noche y un tonico con aceites, para mi fue mano de santo.

Yo te recomendaria como dijeron por aqui detras que te pases por belleza con aceites y probaras a ver ue tal te va.

Y cuando salgas del agua enjabonrse con un jabon que no sea agresivo, aclararse y hidratarte la piel con aceites

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hola... yo también tengo una piel muy sensible :grrr: y también voy a la piscina.
Esto es lo que yo hago: antes de salir de casa me unto literalmente la cara y el escote con protector solar pantalla total (yo uso Heliocare gel 50, me encanta porque no engrasa nada y se absorbe muy bien). Cuando salgo de la piscina, mi cara, escote, brazos, en fin, toda yo soy una cosa colorada que doy miedo, aunque, por suerte, sin granitos. Entonces me ducho con agua no muy caliente (por aquello del contraste de temperaturas = nefasto para mi piel) y después de secarme me rocío con agua termal Avene un ratillo antes de la hidratante. Por suerte poco a poco me va desapareciendo el colorcillo rojo y vuelvo a ser persona. Un asco, pero es lo que hay. No voy a renunciar a la piscina, porque me va fenomenal para todo lo demás y, sobre todo, me relaja un montón.

Enlace al post

¡Pues no se me había ocurrido lo de la crema solar! De hecho esa que mencionas es la que tengo yo, pero factor 90... Voy a probar con ella y si no, con la barrera... Es que son las cosas que ya tengo en casa y así no tengo que comprar nada nuevo :herida:
Lo del aceite de jojoba lo tengo en cuenta, pero voy a ver si paso sin comprar... Estas fechas andan chungas :(

Enlace al post

¡Pues no se me había ocurrido lo de la crema solar! De hecho esa que mencionas es la que tengo yo, pero factor 90... Voy a probar con ella y si no, con la barrera... Es que son las cosas que ya tengo en casa y así no tengo que comprar nada nuevo :herida:
Lo del aceite de jojoba lo tengo en cuenta, pero voy a ver si paso sin comprar... Estas fechas andan chungas :(

pues sí, y tan chungas con tanto gasto....
si el protector es 90 mejor aún... a ver si tienes suerte y te va bien con esto
Enlace al post
  • Create New...