Jump to content

Operan a mi perrita

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

He hablado con la veterinaria, la operacion a salido bien y ya esta despertando, la ire a recoger a las 8, se me va ha hacer eterno jajaja
Me a dicho que la matriz la tenia "tocada" y que si la hubieramos dejado con el tiempo hubiera desarrollado la piometría, asíq eu gracias a que le vimos el rabito irritado y la lleve a ver que era se a librado de una buena, por que no nos hubieramos dado cuenta hasta dentro de mucho tiempo y a lo mejor hubiera sido tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

10

• raquelyjose

7

• rosadepitimini

2

• nguillen72

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:) Bien Brisa corazon no sabes cuanto me alegro :)
yo sabia que todo iba a salir bien por que tienes que tener una perrita muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dale muchos muchos besos de mi parte y cuidala mucho
cuentanos como va recuperandose vale??

un besazo wapisima!!!!!!
Enlace al post

Brisa' date=' me alegro mucho ¡qué importante es acudir rápidamente al veterinario cuando observamos algo raro![/quote']

Cierto si no la hubieramos llevado por la irritación del rabito no nos habriamos dado cuenta............

Enlace al post

ainsss pobrecita ella, pero no te preocupes que como tu dices es totalmente normal
te ha mandado alguna dieta blandita para los primeros dias?
sobretodo que beba mucha agua,que eso es lo principal para que no se deshidrate y la mantenga estable :)
y como no!!!! muchos besitos y achuchones jeje ahora sera la mimada de la casa :D

si tienes alguna duda sobre los cuidados post operatorios comentamelo cielo,aunque imagino que la vet te lo ha dicho todo :)

Enlace al post

bueno pues yo como siempre llego tarde a todo ultimamente... me alegro que este bien la perrita :***

respecto a lo de parir, se a extinguido la raza humana??? (por suerte o por desgracia no) siempre van a haber animales, pero tenemos que ser consecuentes que NUESTROS actos, ya que la naturaleza es muy sabia y si ha de morir algun cachorro lo hara, pero NO podemos hacer criar porque nos haga gracia, o porque si

:*************

Enlace al post

• Create New...