Jump to content

¿qué vais a hacer durante las fiestas? (familias políticas y propias)

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

24; depende pero casí al 90% seguro casa suegros
25; casa mi mama con mis hermanos y sobrinos
26; casa mi mama con mis hermanos o en casa de mis suegros (este dia lo decidimos al último momento, si mi madre no se va al pueblo, en su casa...que están buenisimos sus canelones!)
31; espero que en ningún lugar y nos quedemos tranquilos en casa (sino en casa de mis suegros)
1; espero que en casa de mi mama
6; en casa
y creo que ya está bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros siempre ibamos el 24 y 25 donde mi suegro (no tengo suegra) y mis cuñados/as, pero ahora con los dos peques no tenemos habitaciones suficientes y no sé lo que haremos.

Luego el 31 y 1 donde mis padres con mis hermanos, aunque desde que tengo a/los peques ella lo prepara y lo celebramos en mi casa para que así duerman los peques tranquilos, ya que mis sobris son más grandes y aguantan mucho más :lol:

Enlace al post

Pues nosotros siempre ibamos el 24 y 25 donde mi suegro (no tengo suegra) y mis cuñados/as, pero ahora con los dos peques no tenemos habitaciones suficientes y no sé lo que haremos.

Luego el 31 y 1 donde mis padres con mis hermanos, aunque desde que tengo a/los peques ella lo prepara y lo celebramos en mi casa para que así duerman los peques tranquilos, ya que mis sobris son más grandes y aguantan mucho más :lol:

que considerados!! ves...a mi me dicen que por un día que no duerman cuando tienen que dormir que NO pasa nada....será para ellos, porque para nosotros esto "crea precedente".
Enlace al post

Que horror' date=' con la de dias que hay para la familia ¿os añaden 2 mas? uffff, no se yo si aguantaría.[/quote']
Visto así .... sí que es un rollo jejejeje.
Aunque habrá que los difruten ;)
Yo por ejemplo, como es comer y adiós, pues tan mal no lo paso jejejeje. Eso sí, este año que creo que el 26 no tendré compromiso y el 6 tampoco ... mejor, desde luego, ya que podré quedar con quién me de la gana.
Aunque conociendo a mi familia, cuando se enteren seguro que me dirán "veniros aquí, así no estáis solos" .... que solos no estamos, pero bueno

Enlace al post

pues como mis padres estan divorciados yo siempre me he tenido que dividir y al estar con mi marido era otra familia mas para repartir,generalmente el 24 le pasabamos con mi madre y el resto a repartir pero este año mi madre esta sola y vamos a pasar todos los dias en mi casa con ella. yo lo prefiero por que me agobia estar con toooda la familia y mas este año con el peque que no hacen mas que marearle, cuando nacio ya avise que este año lo haciamos en mi casa en plan tranquilito, asique

24-25 nosotros 3 con mi madre en mi casa
31-1 los mismo que antes pero alomejor se vienen mis suegros tambien
6 iremos a ver a mi padre para que no se enfade, aunque ayer cuando le avise por telefono que no contara con nosotros ningun dia solo me dijo ¨mejor para mi menos jaleo¨ y que le dejara al peque con el ya lo que me faltaba! si nunca se quiere quedar con el se lo voy a dejar precisamente estos dias!!!

Enlace al post

Pues nosotros nos repartimos entre casa de mis padres y casa de mis suegros

24- con mis suegros, este año cenaremos en mi casa por no sacar al peque
25- con mis padres
31- con amigos, este año tambien en mi casa por lo mismo......(menudo follon)
1- dormimos, bueno dormiamos....que este año no se si nos dejará...jejeje

y fin de fiestas.

A mi el 24 y 25 me hubiera gustado pasar de la family y hacernos algun viaje desde que empezamos a vivir juntos, no porque haya mal rollo, si no porque no me gustan nada estas fechas.....pero mi chico es muy tradicional y no logré convencerlo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...