Jump to content

Regalo de la tía-prima tocapelotas!!!!! Papá noel S.O.S.

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

La prima-tía tocapelotas soy yo! Soy la que hace los regalos más divertidos y que odian más los padres! jajajaja guitarras eléctricas, tambores, muñecas que no se callan ni que las ahogues....

Pues eso, que viene ahí el gordo vestido de rojo! argh! asco de tipo!
No me gusta nada, pero por ver las caras de los enanos, ya que no se acaban de creer lo de los reyes, paso hasta por el papá noel! argh! con lo poco que me gusta!

Tengo que regalarle a mi sobrino, 28 meses. Su tío no quiere regalarle ropa ( mi chico) sobre todo porque él odiaba cuando se la regalaban.... así que tendrá que ser juguetes, y el niño tiene casi un almacén de ellos! no sé qué comprarle. Tiene moto de mentira, de las correpasillos, tiene hasta una de verdad, tiene triciclo molón con asa para los padres, y le encantan las motos y los coches... estoy pensando en algún tipo de instrumento musical, aunque no sé si no tendrá la orquesta completa....
Al niño no le gusta nada el baño, así que estaba pensando también en algo para el baño más especial...

También tengo que regalar a mis sobris de verdad ... (los hijos de mis primos, con los que tengo más trato)
Niño de siete, niña de 30 meses, niña de seis y niña de casi dos añitos....

Para el niño mayor lo tengo fácil, le encantan los dinosaurios... para las niñas, como son primas entre ellas, había pensado en comprarles algo en plan conjuntito! jijijijiji ya sabéis, si una lleva una muñeca de un tipo, la siguiente parecida, y la otra disfraz o muñeca más grande ( lo malo es que yo había pensado en Dora exploradora, y la mayor no va a querer! )
Pues eso, que socorro!

Me falta saber si los peques usan aún pañal ( casi no veo a mi sobri, vive justo encima de mi suegra y no quiero lios!) y en todo caso les puedo meter una tarta de pañales también.... así por lo menos va algo de utilidad sin ser ropa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estooooo, no hemos hablado de presupuesto, muy importante hoy en día.

Yo, para el de 28 meses, le compraría algo de Little People (tienes un Toys cerca?). Los hay de diferentes precios, aquí tienes un ejemplo:
http://www.toysrus.es/catalogue/ProductPage.php?id=5&cntr=1&skn=455679
http://www.toysrus.es/catalogue/ProductPage.php?id=5&cntr=2&skn=573264

Las muñecas de Dora, a mi particularmente, me parecen muy feas (no les han salido para nada bien).
Para la niña de 6 años, una barbie, o una Nancy o polly pocket les suelen gustar. Si tienes un juguettos cerca, yo le compré a la mía mayor (5 años) el otro día un diario de hadas precioso por 10 euros y un hada, también preciosa, por otros 10 euros.
El hada no la encuentro, pero el diario es éste:
http://juguettos.com/es/products/bolso-con-diario

A la de casi dos años: un cochecito con un bebé. A la mía pequeña (2 años y 4 meses) le encanta empujar el carrito con el bebé. O también un carro de la compra, tipo ésto:
http://juguettos.com/es/products/dulce-hogar-carrito-la-compra-con-alimentos.
Para la de 30 meses, que son dos años y medio, pues yo le compraría lo mismo que a la de casi dos años jejejeje, o a una el carro con el bebé y a la otra el carro de la comprar ;).

Enlace al post

Yo te diria que PORFAVOR no regales nada que haga ruido, jajajajajajajajajajaja.....DIOOSSSS es horrible oir la misma musiqueta una y otra vez, una y otra vez sin parar.......pero claro, yo el año pasado lo pedí porfavor y le regalaron un tambor, así que este año YA he dicho que todo regalo que sea más grande de 2 palmos cuadrados y que haga ruido se queda en la casa donde se ha regalado, y lo digo en serio.

La Dora exploradora esa no me gusta nada, es fea a más no poder y no creo que valga lo que cuesta.
Estoy con garfield en todo lo que te ha aconsejado, el Caillou y el Pocoyo triunfan mucho, del Pocoyo hay cositas para el baño la mar de entretenidas, y el Caillou es más para niños un poco más grandes (3,4,5 años).

A mi peque, casi de 23 meses, le encantan los cochecitos, los bebes, los columpios para los bebes, las cunas para los bebes, etcetc (influye que ahora hay un bebe en casa, y ella imita todo lo que ve que yo hago), también juega mucho con juegos de construcciones, hacer torres y que caigan, le encanta la moto y quiere un bicicleta (aunque ella aún es muy peque para eso), las cocinitas también le gustan, los coches, las pelotas, los puzzles de madera, los cuentos para colorear,...vamos un poco de todo. Y le encanta, el pocoyo y la minnie.

Enlace al post

La prima-tía tocapelotas soy yo! Soy la que hace los regalos más divertidos y que odian más los padres! jajajaja guitarras eléctricas' date=' tambores, muñecas que no se callan ni que las ahogues....[/quote']

Yo era tb de esas, pero ten cuidado que si algún día tienes nanos eso TE REVOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo te diria que PORFAVOR no regales nada que haga ruido, jajajajajajajajajajaja.....DIOOSSSS es horrible oir la misma musiqueta una y otra vez, una y otra vez sin parar.......pero claro, yo el año pasado lo pedí porfavor y le regalaron un tambor, así que este año YA he dicho que todo regalo que sea más grande de 2 palmos cuadrados y que haga ruido se queda en la casa donde se ha regalado, y lo digo en serio.

La Dora exploradora esa no me gusta nada, es fea a más no poder y no creo que valga lo que cuesta.
Estoy con garfield en todo lo que te ha aconsejado, el Caillou y el Pocoyo triunfan mucho, del Pocoyo hay cositas para el baño la mar de entretenidas, y el Caillou es más para niños un poco más grandes (3,4,5 años).

A mi peque, casi de 23 meses, le encantan los cochecitos, los bebes, los columpios para los bebes, las cunas para los bebes, etcetc (influye que ahora hay un bebe en casa, y ella imita todo lo que ve que yo hago), también juega mucho con juegos de construcciones, hacer torres y que caigan, le encanta la moto y quiere un bicicleta (aunque ella aún es muy peque para eso), las cocinitas también le gustan, los coches, las pelotas, los puzzles de madera, los cuentos para colorear,...vamos un poco de todo. Y le encanta, el pocoyo y la minnie.

Cierto, Caillou y Pocoyo le gusta mucho a mi hija pequeña, lo que pasa es que a nosotros nos gusta regalar juguetes que hablen en catalán y éstos suelen estar sólo en castellano, pero es una opción muy buena.

Los juguetes de construcciones tipo Lego y cosas así, una opción estupenda, igual que las cocinitas. No se me había ocurrido porque las mías ya lo tienen y me ha centrado un poco en lo que nosotros hemos comprado este año jajajajaja
Enlace al post

Me sumo a esta opinión. Yo ya he advertido que juguetito musical o instrumento musical que les regalen, el que lo haya hecho recibirá un concierto vía telefónica cualquier domingo a las 7 de la mañana, y hablo muy en serio!!!

Les han regalado una estrella musical y un mando a distancia de juguete con 8 tipos de músicas y he acabado este puente hasta el moño porque encima la puñetera estrella no tiene botón de pagado y encendido...
Enlace al post

Cuidado!!! yo a mi sobrina le regale un tambor y su madre se presentó con el tambor en mi casa y dijo "anda dejalo en casa de tia, para jugar cuando vengas aqui..."

Tambien tengo un sobrino de 8 al que le gustan los dionosaurios y para su cumple le regale un libro sobre dinosaurios que compre en el corte ingles, y dentro tiene 8 sobres con piezas para montar dinosaurios tipo puzzle en 3D, le encanto el regalo. Ademas super chollo, marcaba 22 e y al pasarlo por caja me cobraron 9

Tambien los juguetes tipo lego me gustan mucho y el año pasado les regalamos a mis sobrinos (8 y 9 años) unos de imaginarium, que podias montar un coche, un helicoptero....y llevaban motor y todo, era parecido a este, aunque no exacto
http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=46645

Enlace al post

jajaj jajaja eso es lo que le digo a los abuelos, quereis comprarle una bateria¿¿¿ muy bien pero se quedara en tu casa :D

ademas a todos los que no tienen hijos y regalan muñequitos sonoros..... algun dia tendreis hijos y estas putadas os las devolveran :D

Enlace al post

Uffffff!!! Los juguetes sonoros.... menuda pesadilla. Yo todavía tengo grabado a fuego los conciertos que nos daba mi sobrino de pequeño los domingos por la mañana con la batería que mis padres le había regalado: mi hermana pequeña y yo nos quedábamos a dormir en casa de mi hermana mayor si salíamos el sábado por la noche, y el tío a las 9 ponía su radio a todo volumen con la casete de Phill Collins y aporreaba la batería hasta que nos levantábamos... qué cruz!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...