Jump to content

Regalo de la tía-prima tocapelotas!!!!! Papá noel S.O.S.

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

Es que a las 7 acabábamos de acostarnos la mayoría de las veces, jeje, y la santa de mi hermana conseguía con mucho esfuerzo que nos dejase dormir al menos un par de horas, pero es que tenía tela el bicho... eso sí, cuando ha empezado a salir él de noche (ahora tiene 20 años) alguna vez nos hemos vengado 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ejem....
Teniendo en cuenta que a los hijos de mis primos ( soy la pequeña de 19 primos hermanos.... muchos tienen hijos mayores que yo, otros los tienen de mi edad o poco más jóvenes) las primeras borracheras se las pillaron conmigo... ( es más, se las "administré" yo bajo la teoría de que si se escondían de mí para beber, iba a ser para no beber tanto y que si estaban muy perjudicados me buscarían para que los ayudase a disimularlo) pues como comprenderéis.... tengo asumidísimo que cuando tenga hijos me las van a devolver todas, una por una...
A la hija de uno de mis primos casi se la tienen que llevar al psicólogo de urgencia con un ataque de ansiedad cuando a Papá Noel se le olvidó el saco al lado de la chimenea, le escribió una carta personalizada, y otra diferente la señora de Papá noel! Casi se mea encima la niña!!!!!!!! jijijijijijijiji

Llevo al menos doce años haciendo putaditas de estas! jajajajajajaja
Es muy difícil cambiar de modo de hacer las cosas justo ahora, además, me lo pedí cuando nacieron los niños! jajajajajaja
y claro, la idea de tocarle las narices a mi suegra, aunque a cambio tengan que sufrir un poco mis cuñados, no me parece tan desaconsejable!!!!! es más, me parece la cosa más golosa que puedas imaginar!

Cuando vivían mis padres se lo hacía a ellos, les ponía carbón en las zapatillas, bien escondidito! y después los regalos en los zapatos! jijijijijiji Como si todos fuesemos niños pequeños! jajajajajaja
Así que no puedo remediar lo de buscar regalos que hagan ruido. Además, tened en cuenta otra cosa, mi sobrino vive justo en el piso de encima de mi suegra!!!!!!
Me va a encantar regalarle algo que sea realmente escandaloso!!!!!!!!!!!!! muy escandaloso!
Además, me siento en la obligación moral de hacerle recuperar sus raices genéticas metaleras!!!!!
Se joda mi suegra! ea!
De todos modos, creo que hoy me voy a dar un paseito por el toisaras ese ( jijijiji) y miraré los juguetitos para los enanos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...