Jump to content

Sigo con mis preguntas... Es poco 4 escalas de grises???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya sabeis que sigo en la busqueda de un ereader para esta navidad.. no acabo porque a todos les encuentro algo... uno no lleva cargador ni funda, el otro tiene ebooks instalados pero solo 4 escala de grises... llevo un lio...

Pues mi pregunta era esa, estoy mirando el spc internet que es baratito, de 6' y lleva 1000 libros preinstalados, lo cual me parece muy bien, pero resulta que solo tiene 4 escalas de grises... es poco verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Belly te digo una cosa,..si un ebook te gusta y esta bien de precio, formatos aceptables y cubre tus necesidades,..olvidate de lo del cargador o la funda,..la funda puedes encontrar en cualquier tienda y no creoq ue te cueste mas de 20 euros por e bay o asi,..buscando por el nombre de tu e book,.. respeto a lo del cargador,... todos llevan el cargador por el ordenador solo te hace falta una cosa de estas: images?q=tbn:ANd9GcTs2VTvB3EnJSfFhAFMrTz4tRSwvBIRgLRZbYj0gjUpxJjStw-5mg
yo tengo uno parecido a este pero es para el ipod,..tiene para corriente inglesa y española habia otro que servia tb para enchufar en el coche no lo compré y siempre me arrepenti XD en fin lo sabré apra la proxima vez XD
en fin que los accesorios los puedes comprar a parte y por loq ue he oido en e bay salen bien de precio,..lo d e las escalas de grises,..no se el mio tiene 16,..le he preguntado a mi chico que es quien entiende y dice que si que es importante, por que hace escalas de grises,..pero que es importante para imagenes,..es decir que para leer y nada mas,... pero a la que haya imagenes,..bueno pues a mas niveles de gris mejor como en las teles a mas colores mejor XD

Enlace al post

4 es poco si vas a leer comics o algo que lleve gráficos (informes, algunos apuntes...) pero si solo vas a leer novelas, es suficiente. Hombre, cuantos más mejor, claro, pero para texto es suficiente. De todas formas lo mejor es que te vayas a una tienda y que te los enseñen en mano, y así decides :)

Enlace al post

Es que estoy mirando el papyre 6.1 y en algunas webs lo venden como con 4 escalas de grises y en otras como con 16.. no lo entiendo... alguien me lo aclara? y de paso si alguien me puede decir donde lo venden....
Esta tarde he estado en Carrefour y de gama media-baja solo tenian el de su marca, los demas se disparaban mucho de precio. Y ademas la chica que me ha atendido, fatal... no me los queria dejar tocar y se ha emperrado en venderme uno con pantalla tft en color y yo hablandole de la tinta electronica y ella diciendome que tooooodos tenian el mismo tipo de pantalla, y que todos eran iguales. Hasta que le he dicho que si era igual que los otros y tenia lo mismo como podia ser que teniendo pantalla en color valiera la mitad que los que la tienen en blanco y negro... Entonces se ha parado a pensar y me ha dicho que igual yo tenia razón y que se lo iba a mirar.... Pero hasta entonces, me ha tratado fatal, diciendome que ella vende un monton cada dia y que sabe de lo que habla... uffff

Enlace al post

Net es que mi ipod tiene historia,..no es mio,... se lo encontro un amigo de mi padre en un coche de alquiler, él trabaja en un tren delavado de coches donde les llevan los coches de alquiler, llamaron a los de la compañia de alquiler y dijeron que lo guardara una semana y si no lo pedian que se lo quedara XDDD asi que ya me ves a mi con un ipod y sin nada para cargarlo ni para meter canciones ni nada XDDD y me fui auna tienda y compre un cargador que era el usb con el cacharrito ese,..con la mala suerte que el cargados pos eso,..solo servia para cargar y no para pasar las canciones (eso sigo sin entenderlo) y tube que comprarme a posteriori un cable pa traspasar las canciones XD

Enlace al post

Net es que mi ipod tiene historia' date='..no es mio,... se lo encontro un amigo de mi padre en un coche de alquiler, él trabaja en un tren delavado de coches donde les llevan los coches de alquiler, llamaron a los de la compañia de alquiler y dijeron que lo guardara una semana y si no lo pedian que se lo quedara XDDD asi que ya me ves a mi con un ipod y sin nada para cargarlo ni para meter canciones ni nada XDDD y me fui auna tienda y compre un cargador que era el usb con el cacharrito ese,..con la mala suerte que el cargados pos eso,..solo servia para cargar y no para pasar las canciones (eso sigo sin entenderlo) y tube que comprarme a posteriori un cable pa traspasar las canciones XD[/quote']

Anda, qué raro... Pero mira, la cosa es que tienes un ipod casi casi gratis, qué suerte! :)

Enlace al post
  • Create New...