Jump to content

desahogo navideño

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

pues no, no me gusta la navidad, odio las comidas familiares, lo intento por Pau, porque él no tiene la culpa pero porque tenemos que ser tannnnnn asquerosamente felices????

asi que ala a todas aquellas que no sientan la navidad aqui esta para desahogarse

:*****

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

21

• Licordehuevo

19

• faruk

14

Top Foreros En Este Tema

A mí siempre me ha gustado la navidad, sobre todo desde que estoy fuera de casa, porque suponía volver y ver a los amigos, la familia... hasta el año pasado, como mi chico tampoco es de madrid, las hemos pasado cada uno en su casa, salvo los días que hemos tenido que trabajar alguno de los dos que el otro se ha quedado a hacerle compañía, pero este año empieza la cruz del reparto, así que ya no me gusta tanto, no me apetece lo más mínimo pasar la nochebuena y la navidad con mis suegros, no porque me lleve mal con ellos, sino porque preferiría estar en mi casa, o incluso los tres solitos (y además no tienen calefacción y hace un frío de co**nes) Pero no queda otra, así que ajo y agua :sad:

Enlace al post

a mi me gusta y no me gusta, me encanta lo que es en si la navidad, disfrutar de la familia.. pero ultimamente me empiezan a apestar un poco las dichosas fiestas ya que se mueven en un ambiente totalmente consumista :evil:, que da ascooo, podremos pasar alguna vez de gastar tanto y disfrutar realmente de unos dias en familia?? yo este año me he plantado y he dicho que menos regalos que que niego a estar todos los dias en el centro comercial
ufff

Enlace al post

a mi me gusta y no me gusta, me encanta lo que es en si la navidad, disfrutar de la familia.. pero ultimamente me empiezan a apestar un poco las dichosas fiestas ya que se mueven en un ambiente totalmente consumista :evil:, que da ascooo, podremos pasar alguna vez de gastar tanto y disfrutar realmente de unos dias en familia?? yo este año me he plantado y he dicho que menos regalos que que niego a estar todos los dias en el centro comercial
ufff

En mi familia ya hace tiempo que tomamos esa decisión, solo hay regalos para los niños (y hasta ahora el único era mi sobrino) y para mis padres, que son los que más se lo merecen, y en casa de mi marido no son muy de regalos, así que eso que me evito, que no es poco.
Enlace al post

A mi me gustaban hace años , pero ahora se han vuelto rutinarias y aburridas :evil:.
Cuando era niña nos juntabamos la familia de fuera con la de aqui y lo pasabamos genial , pero por circunstancias de la vida hoy falta la mitad de esas personas y nunca han vuelto a ser las mismas. Siempre es lo mismo , comer o cenar en casa de mis padres , unos dias viene mi hermano con su mujer y los niños y otras veces estamos nosotros solos con mis padres :-( . Lo unico que me hace ilusion es ver la cara de mis hijos cuando abren los regalos :D
Mi ilusion seria pasarlas con mi marido y mis tres niños en una cabaña con chimenea en la nieve :dientes:

Enlace al post

A mí, como tengo una familia tan rara, las nochebuenas se me hacen un tostón. Imaginad: abuela cascarrabias de más de 90 años (que es la única razón por la que voy a la cena), tío aficionado al bebercio con el que nadie cruza ni media palabra en toda la noche y que viene porque le obliga mi tía, su mujer, que se pasa toda la noche intentado integrarlo sin conseguirlo. Mi prima que es la más normal, y que tampoco se habla con su padre. Mi madre, que pasa de todo. Y luego yo y mi marido que tendremos que soportar comentarios sobre lo que comemos o lo que dejamos de comer...
Encima este año no está mi primita porque le toca estar con su padre ni tampoco mi otro tío, el que mola, que se ha ido a vivir a Barcelona.
Una mierda como una catedral...

Enlace al post

Pues yo me desahogo....soy como Mr Scrooge, no me gusta la Navidad y no porque sea una época consumista que yo soy consumista todo el año y también me gusta comer con la familia, pero me estresan totalmente, me estresa el ambiente, el trabajo y la gente..

Eso si, ahora tengo que intentarlo por mi chiquitín porque yo las disfruté muchísimo de niña y quiero que él lo haga también...pero, de momento ,como este año es tan pequeño me salvo un poco.Ahora que el año que viene no me quita nadie de decorar toda la casa y de inflarme a turrones con una sonrisa :)

Enlace al post

tío aficionado al bebercio

mira depende del grado aun nos llevariamos bien :D

buefffff es que temo sobretodo la comida del 25 en casa de mis suegros, aguantando a la plasta de la tia de santi que no hace mas que buscarme, ya que se pasa la comida metiendose con los gatos pijos del refugio y con los palestinos, y me busca y me encuentra y todo eso sin alcohol.....

y el dia 1 habra alcohol en casa de mis tios y creo que no es lo mas conveniente para mi sobre todo por mi tio, porque supongo que ese dia reventare si bebo alcohol ....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...