Jump to content

desahogo navideño

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Yo ADOOOOORO la Navidad. Me gusta reunirme con mi familia a cenar, ir de compras a centros comerciales atestados, ver las ciudades iluminadas, escuchar villancicos de hilo musical (¡hasta los de Manolo Escobar! :lol:), ponerme toa guapa en Nochevieja... y, sobre todo, ¡los Reyes Magos! Me hace una ilusión enorrrme pedir los regalos de Reyes para mis nenes y para mi hermana, mi marido... vamos, para todo el mundo. En estas fechas me emociono por cualquier cosa.

Ains :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

21

• Licordehuevo

19

• faruk

14

Top Foreros En Este Tema

Yo ADOOOOORO la Navidad. Me gusta reunirme con mi familia a cenar, ir de compras a centros comerciales atestados, ver las ciudades iluminadas, escuchar villancicos de hilo musical (¡hasta los de Manolo Escobar! :lol:), ponerme toa guapa en Nochevieja... y, sobre todo, ¡los Reyes Magos! Me hace una ilusión enorrrme pedir los regalos de Reyes para mis nenes y para mi hermana, mi marido... vamos, para todo el mundo. En estas fechas me emociono por cualquier cosa.

Ains :)

AAYYY mi pollo¡¡¡ TU DE LAS MÍAS¡¡¡¡¡¡¡:guapa:
Enlace al post

no me gusta nada la navidad!
odio las comidas familiares con cuñados a los que no aguantas (ni ellos a ti), esas sobremesas eternas, con lo bien que estoy yo en mi sofá o delante de mi pc o durmiendo o viendo una peli o aunque sea limpiando las ventanas.
lo que menos me gusta es que en agosto (o antes) ya estén vendiendo la lotería de navidad, que a finales de octubre ya haya turrón en el carrefour, que llevemos ya varios días de villancicos por todas partes, que esté todo decorado ya desde hace días...anda que no cansa! cuando llega el día de nochebuena estoy hasta el gorro de villancicos y polvorones.
cuando me he dado cuenta de que la semana que viene ya es nochebuena ya me he puesto nerviosa. estoy deseando que llegue el día 7 de enero. el mejor día del año!
(ah, de los regalos mejor ni hablo)

Enlace al post

A mí ¡¡¡me encanta la Navidad!!!:fiesta::fiesta:, todavía me queda algo de la ilusión que tuve de pequeña, y este año brota de nuevo completamente al pasarla con NUESTRO TESORO, éste año también me libro de poner arbolito y esas cosas por que aún no entiende, pero si que estoy deseando el año que viene, que ya anda y todo, que lo pongamos juntas y disfrutemos los tres decorando la casa, con respecto a la cena, es una más para cenar aunque todavía no ocupe silla, pero las paso con mis padres, mis hermanas y mis sobrinos, o sea, ¡¡¡GENIAL!!!

Enlace al post

A mi no me gusta la Navidad. Reconozco que ME AGOBIO con los compromisos familiares y LA OBLIGACIÓN de juntarse con la familia. Familia a la que vemos frecuentemente, porque si todavía estuviese con mis tíos o primos que viven fuera, sería diferente, pero ...

Y también reconozco que ahora las vivo un poco mejor, desde que tengo a las niñas. La mayor ya tiene 5 años y se entera. El otro día montó en casa de mi madre el árbol y cada vez que vamos, me dice, mira, mamá, lo he montado yo sola jejejeje. Así que me estoy planteando ir a comprar uno y que lo decore. Pero sólo por ella (ellas) porque reconozco que la Navidad dejó de gustarme cuando se convirtieron el algo rutinario, comprometido y soso.

Enlace al post

Pues a mí no me disgustan....aunque tooooodos los años, en algún día de la fechas siempre me acabo saturando y soltando: "Odio las Navidades....el año que viene me voy de viaje!!"

Desde hace unos años el 31 lo pasamos fuera, con amigos o mi costi y yo solitos. El año pasado no nos fuimos, porque estaba muy gordita, y no me apetecía, la verdad.

este año ya tenemos aquí nuestra terneita, queaunque no se entera de qué va el rollo, sí flipa con las luces y la música!!! :D
En casa no hemos montado árbol este año, porque la peque se apoya en todo lo que encuentra para andar... y fijo que se tira el árbol encima. Así que con una girnalda de estrellas, hemos hecho un árbol en la pared... y todos los días , cada vez que se levanta.... se pone a dar grititos de alegría, como si fuese la primera vez que lo ve!!! jajajajjaj

En el pueblo, el viernes encendieron el alumbrado de navidad, y mi peque estaba alucinada!! Y luego cantaron un coro de campanilleros.... y si la vierais bailando y moviendo la boca.... es que ella hace play-back!! :lol::lol::lol:

Lo que odio son los compromisos familiares.... :evil::evil::evil::evil: Sobretodo cuando parece que la obligación siempre es tuya y los kilómetros son más cortos en un sentido que en otro :evil::evil:

Enlace al post

Pues a mí no me disgustan....aunque tooooodos los años, en algún día de la fechas siempre me acabo saturando y soltando: "Odio las Navidades....el año que viene me voy de viaje!!"

Desde hace unos años el 31 lo pasamos fuera, con amigos o mi costi y yo solitos. El año pasado no nos fuimos, porque estaba muy gordita, y no me apetecía, la verdad.

este año ya tenemos aquí nuestra terneita, queaunque no se entera de qué va el rollo, sí flipa con las luces y la música!!! :D
En casa no hemos montado árbol este año, porque la peque se apoya en todo lo que encuentra para andar... y fijo que se tira el árbol encima. Así que con una girnalda de estrellas, hemos hecho un árbol en la pared... y todos los días , cada vez que se levanta.... se pone a dar grititos de alegría, como si fuese la primera vez que lo ve!!! jajajajjaj

En el pueblo, el viernes encendieron el alumbrado de navidad, y mi peque estaba alucinada!! Y luego cantaron un coro de campanilleros.... y si la vierais bailando y moviendo la boca.... es que ella hace play-back!! :lol::lol::lol:

Lo que odio son los compromisos familiares.... :evil::evil::evil::evil: Sobretodo cuando parece que la obligación siempre es tuya y los kilómetros son más cortos en un sentido que en otro :evil::evil:

¿Guirnalda de estrellas?¿árbol en la pared?
Me lo puedes explicar un poco más, porfi, me encanta la idea ...
Enlace al post

una pregunta: como haceis para repartiros? no queréis estar todos en nochebuena (que es la fiesta más grande) con vuestras madres (y los maridos también). como llegáis al acuerdo?

Yo lo tengo solucionado ... cena en mi casa con padres y suegros :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo lo tengo solucionado ... cena en mi casa con padres y suegros :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto es lo que yo llevo intentando 2 años.... (hasta ahora íbamos a su casa 1 día, y otro a la de mis padres).... pero el año pasado yo estaba de 8 meses y no me apetecía moverme... y a ellos no les salío de sus santos coj.... venir.
Este año ya están con la 2ª excusa, así que imagino que me volverán a dejar con la comida tirada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...