Jump to content

desahogo navideño

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

21

• Licordehuevo

19

• faruk

14

Top Foreros En Este Tema

Faruk, ellos se lo pierden. Haz algo que luego puedas congelar por si las moscas ... y niégate a ir a casa de nadie, que los demás también muevan el culo :guapa:

Licor de huevo, el 25 en mi casa se hace comida y ahora no somos muchos, pero antes, venía bastante gente y no todos eran familia. Y desde que me casé, mis suegros siempre han venido a la comida de Navidad, no tienen porqué desentonar si el resto y ellos mismos no quieren :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faruk, ellos se lo pierden. Haz algo que luego puedas congelar por si las moscas ... y niégate a ir a casa de nadie, que los demás también muevan el culo :guapa:

Licor de huevo, el 25 en mi casa se hace comida y ahora no somos muchos, pero antes, venía bastante gente y no todos eran familia. Y desde que me casé, mis suegros siempre han venido a la comida de Navidad, no tienen porqué desentonar si el resto y ellos mismos no quieren :wink:

Pues eso es lo que he intentado... mi peque tiene 10 meses y no voy a estar por la noche haciéndole ir a sitios, ni viajes en coche... Pero están por dar por saco.... y a mí me la trae al pairo (bueno que estén diciendo que sí, y luego que no, y que pasen de su nieta no me da igual, la verdad), pero me fastidia por el costi, que son sus padres y hermano!!!

Joé... con 3 gatos que somos y no nos ponemos de acuerdo en nada!!!! No podríamos juntar todos por un día, y no hay manera!!!
Enlace al post

una pregunta: como haceis para repartiros? no queréis estar todos en nochebuena (que es la fiesta más grande) con vuestras madres (y los maridos también). como llegáis al acuerdo?

En mi caso mi marido comprende que la única razón por la que paso las navidades con mi familia es mi abuela, que va a cumplir 94 años. Cuando ella no esté, las pasaremos con la suya (mi suegro, mi suegra, mi cuñada y su marido y mis adorados sobrinos), y seguramente mi madre se acoplará.
Seguirán sin gustarme las navidades, pero al menos la familia de mi marido es alegre, agradable, son todos buenas personas, cariñosos, divertidos...y siempre lo pasamos bien (todos los años nos juntamos en cas de mi suegra para el día 31).
Enlace al post

Pues eso es lo que he intentado... mi peque tiene 10 meses y no voy a estar por la noche haciéndole ir a sitios, ni viajes en coche... Pero están por dar por saco.... y a mí me la trae al pairo (bueno que estén diciendo que sí, y luego que no, y que pasen de su nieta no me da igual, la verdad), pero me fastidia por el costi, que son sus padres y hermano!!!

Joé... con 3 gatos que somos y no nos ponemos de acuerdo en nada!!!! No podríamos juntar todos por un día, y no hay manera!!!

Sí que joroba, sí, sobre todo si primero dicen que sí y luego es que no.
Y que encima si es en su casa, pues no hay problemas, pero si es en la tuya ponen pegas ...eso joroba muuuucho..

Oye, me encanta el arbolito, ES PRECIOSO.
Una idea genial. Igual te la copio :wink:
Enlace al post

Oye, me encanta el arbolito, ES PRECIOSO.
Una idea genial. Igual te la copio :wink:

Mira, es muy socorrido, rápido de montar (y de recoger), y si hay niños pequeños no corren peligro ninguno : ni el niño ni el árbol, ni los adornos!!! :lol::lol:

La idea la copié de algún sitio.... pero ni me acuerdo dónde vi la foto...:duda: Aish...sólo tengo cabeza para tener malos pelos :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...